Después de tan inesperada escena, Kismet dio por finalizado el concierto, y arrastrando al príncipe del pop quien seguía en estado de shock, decidieron dirigirse alcapullo de la banda para celebrar la ocasión.
En el camino Ablaze se desvió junto con Poppy en dirección al autobús indicandole a los demás que se dirigieran al capullo. Poppy seguía en silencio procesando lo acontecido mientras Ablaze estaba concentrado buscando algo en unos gabinetes. Fue el troll morado, quien pausando por un momento su búsqueda, decidió romper el silencio
—Se que te agradecí durante el concierto pero de verdad, muchas gracias Poppy. Amo a Branch como no tienes idea, y el hecho de que se convierta oficialmente en una Griswold me hace demasiado feliz.
Poppy sólo asintió con la cabeza restandole importancia al asunto. No quería hablar al respecto. Pero Ablaze en vez de guardar silencio continuo hablando
—También quiero disculparme. Creo que he sido algo malo contigo. Es sólo que pensé que querías separar a Branch y mi hermano y...entenderás que no podía permitir eso. Ahora veo que tu intención era todo lo contrario, perdón.
El troll rosa sabía que si seguía guardando silencio, el cantante notaría que algo estaba mal. Así que queriendo llevar la fiesta en paz, Poppy acepto las disculpas diciendo que todo estaba bien entre ambos. Ablaze satisfecho con la respuesta continuo con su búsqueda.
—¡Bingo!—Ablaze le enseñó a Poppy una botella de champagne.—Con esto podemos celebrar apropiadamente, volvamos con el resto.
Se dirigieron al capullo donde se podían escuchar los gritos sugiriendo ideas para la boda. Casi todos estaban muy emocionados. Poppy observo la escena aún en silencio. Se moría por hablar con Branch, pero Moony no la apartaba de su lado desde la propuesta. La troll azul estaba sentada en las piernas de su novio escuchando con una sonrisa las ideas dadas por los chicos. La Branch de su universo ya estaría abrumada por tantas voces queriendo ser escuchadas a la vez, pero esta no, la Branch de este universo se miraba muy cómoda y acostumbrada a las ruidosas voces. Fue ella quien silencio el caos con solo alzar su mano.
—Amo todas sus ideas, pero estaba pensando...nosotros no somos trolls normales ¿cierto?
Moony volteó a verla con una mezcla de miedo y preocupación reflejada en su rostro. El resto de Kismet la veía con sonrisas en el rostro, ansiosos de escuchar lo que tenía por decir.
Poppy frunció el ceño recordando la pelea que tuvo con la Branch de su universo y el dolor reflejado en el rostro de la azulada al escucharlo decirle esas palabras. El príncipe rápidamente negó con la cabeza volviendo a enfocarse en la realidad actual.
Branch finalmente expresó su idea.—¿Qué opinan de una boda expres fuera de lo convencional?
La troll azul volvió a alzar la mano silenciando todas las quejas que comenzaban a escucharse. El único quien no guardo silencio ante las acciones de Branch, fue Moony
—No, te mereces algo más que una boda expres. Te mereces una boda bien planeada, un vestido hermoso y ser la protagonista y el centro de atención. Es lo mínimo que te mereces y no voy a permitir que te lo arrebates tu misma
Branch le sonrió dulcemente a su novio mientras dirigía su mano a la mejilla de Moony para comenzar a darle gentiles caricias con su pulgar.
—También es tu boda y también mereces todo eso Moony, no solamente yo. Será nuestro día especial y lo planearemos juntos para que salga perfecto pero...¿Qué tan común es que dos trolls se propongan matrimonio a la vez?
—En teoría tu fuiste la única que hizo una propuesta ya que no dejaste que nuestro pobre Moony hiciera la pregunta. Al pobre le arrebataste el anillo para ponerlo en tu dedo.—Dijo Hype
—Cállate Hype. Azulita si piensas igual que Moony cómo por qué mencionar una boda expres.—Intervino Ablaze
—Porque es muy nuestro estilo. Sí, quiero una boda planeada junto a Moony que les aseguro será hermosa. Pero también quiero una boda que pueda identificar con nuestro estilo de vida. Nuestros conciertos son efímeros, pero es lo efímero de esos momentos lo que permanece eternamente en mi memoria. Y sé que en la de ustedes también ¿Y que mejor forma de representar ese sentimiento que con una boda expres?
—O sea quieres doble boda.—Habló por primera vez el príncipe, quien rápidamente entendió la idea de Branch.
La troll azul se sorprendió al escuchar su voz, al parecer había olvidado que seguía presente en la escena. Aunque él tampoco tenía idea de por qué seguía ahí presenciando algo que solo le causaba sufrimiento.
Branch cambió la sorpresa de su rostro para señalarlo con una sonrisa y continuar con su idea.—¡Exacto! Va a sonar una locura, pero podríamos hacer algo simbólico mañana por la mañana. Es más, chicos.—Dijo volteando a ver al resto de Kismet.—Ustedes podrían oficiar la ceremonia. Y cuando regresemos planeamos con calma nuestra boda real.—Dijo, volteando su atención a su prometido, esperando su aprobación.
Moony rodó los ojos mientras una sonrisa comenzaba a verse en su rostro.—Hagamoslo, Branch tiene razón. Somos Kismet, y Kismet nunca ha sido normal. Pero somos una familia que es lo más importante, y creo que algo simbólico entre nosotros hará de nuestra unión algo más especial.
—Yo quiero ser invitado. No soy la mejor opción para oficiar una boda pero prometo comportarme en la ceremonia. El papel déjenselo a Boom o Ablaze.—Comentó Trickee
—No, yo quiero entregar a Branch en el altar.—Respondió Ablaze haciendo puchero
—Sería un honor Ablaze.—Contestó Branch
Moony dirigió su vista al troll rosa.—Poppy, si no te molesta, y para no provocar una pelea entre estas bestias ¿te importaría oficiar la boda? Después de todo como futuro rey me imagino que estas acostumbrado a estas cosas
—Yo...—Poppy pensaba en excusas convincentes para zafarse de la situación ¿no había sido ya el universo lo suficientemente cruel con él? —¿Dijeron mañana? En la noche es mi coronación y estaré ocupado con eso durante el día, lo siento
—No te preocupes, lo entendemos. Es una lástima que no vayas a estar presente. Después de todo te volviste un gran amigo para Branch.—Le dijo Moony
Por un momento el remordimiento atravesó los ojos de Branch. Le dolía mentirle a Moony pero si se enteraba de lo sucedido estaba segura que el troll se haría a un lado para dejarle el camino libre a Poppy, y eso no era justo ni correcto. No rompería el corazón de Moony. Nunca se perdonaría a ella misma por tal cruel acción.
Boom intervino en la conversación.—No hay razón para estresarse Moony. Hype quiere tomar fotos de la ceremonia así que yo puedo oficiarla y nadie va a pelear con nadie.
La conversación se concentró en planear la boda expres que se realizaría al día siguiente por lo que Poppy, sin poder soportarlo más, se excuso ante la banda y se retiró a su capullo.
Sabía que se había equivocado al decirle accidentalmente tan crueles palabras a su amada en su universo, pero estaba arrepentido y estaba dispuesto a arreglar las cosas ¿Qué más tenia que hacerlo sufrir la vida para regresarlo a su hogar, al lado de su querida Branch?
*************
He vuelto!!! Y con el penúltimo capítulo omg. Les prometo que el capítulo de mañana será más largo.
Byeeeee ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un deseo hecho realidad.
FanfictionPoppy accidentalmente ha pedido un deseo que lo ha mandado a un universo alterno. Ahora deberá encontrar la forma de volver a casa o enamorar nuevamente a su amada ¿Qué podría salir mal?