Extra:

89 7 20
                                    

N/A: Honestamente no planeaba hacerle extra a esta historia perooo PinPanPon7 me lo pidió muy amablemente asi que aquí estamos, espero que te guste y cumpla tus expectativas ggg

Igual si quieren que escriba algo, mandenme mensajito que ando considerando escribir un libro de one shots de trolls. Lo único que no escribo es +18 porque no sirvo para eso.

**************

Branch se encontraba tomando una taza de café mientras miraba recargada en la puerta a todos sus chicos favoritos jugar afuera; su esposo y los chicos de Kismet.

Toda la atención de los varones estaba puesta en dos pequeñas trolls de color azul con cabello que iniciaba siendo un hermoso morado y que al llegar a las puntas se volvía color negro. Ambas con heterocromia, teniendo un ojo azul y el otro de color grisaceo. Eran las hijas gemelas de Branch y Moony; Kaia y Sky.

La troll azul estaba tan entretenida con la adorable escena que no se dio cuenta que alguien se había parado a su lado. Viendo de reojo, Branch se dio cuenta que se trataba de Cloud Guy. La ex cantante arqueó una ceja al ver que la nube tenía una sonrisa traviesa.

-¿Qué hiciste ahora?-Preguntó Branch mientras su atención volvía a enfocarse en su gran familia.

-No es lo que hice querida Branch, es lo que planeo hacer.

-Peor aún.

-Encontré un agujero de gusano.

-¿Y por qué me estás diciendo esto?

-Porque te lo quiero enseñar.

La troll dejó de ver a su familia y frunció el ceño a la vez que ponía su atención en la molesta nube.

Cloud guy al notar que Branch permanecía en silencio, volvió a hablar.-Sé que eres feliz, no lo dudo. Es algo que todos sabemos, incluso el rey aunque le haya costado demasiado aceptarlo, pero quiero que veas las posibilidades. Te prometo que cuando regresemos acá, no vas a recordar nada.

Branch soltó un suspiro. El día de su primera boda, cuando ocurrió el incidente con Poppy, Branch se vio obligada a mentir diciendo que las pocas palabras que Ablaze había escuchado decir al entonces príncipe, eran dedicadas a otra troll de la cual él estaba enamorado. Su cuñado se disculpó, aunque podía notar algo de desconfianza en su rostro. Lo que pasó en ese capullo se quedó ahí, así que nadie más se enteró de ese accidente, excepto ellos y Cloud Guy, quien al parecer había estado husmeando. Y aunque con el tiempo las cosas habían vuelto a la normalidad y había hecho las pases con Poppy, quien en ocasiones competía por ser uno de los trolls favoritos de las gemelas, su mente a veces se preguntaba que hubiera pasado de haber escuchado ese día al troll de color rosa.

-Tú sabes lo que me ha costado llegar a estar finalmente en paz conmigo misma y mis decisiones ¿Estás seguro que no voy a recordar nada?

A pesar de que la mentira no salio del capullo de Smidge, Cloud Guy no creyo en la mentira de Branch, y tras mucha insistencia, Branch terminó confesandole  todo. La nube era el único ser que sabía todo lo ocurrido entre Poppy y Branch. Siendo un gran confidente para la ex cantante.

-Te lo prometo Branch. Y sólo iremos tú y yo, si te hace sentir más cómoda.

Branch asintió con la cabeza, dejo una pequeña nota dentro del capullo para no preocupar a los chicos, y salió con Cloud Guy hacia el agujero de gusano.

Cuando lo cruzaron, Branch no vio nada diferente a su realidad, hasta que escuchó voces cerca y tuvo que esconderse para no ser vista. Las voces comenzaron a escucharse más fuertes hasta que finalmente pudo ver a la pareja de trolls que conversaban muy emocionados sobre algo.

Un deseo hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora