Las horas pasaban y ninguno de los trolls lo notaba por estar tan inmersos en su conversación y por sentirse tan comodos con la compañía del otro. Branch estaba fascinada con todo lo que Poppy le enseñaba, además de que entablar conversación fue demasiado fácil para ambos, para la troll azul, era como si se conocieran de toda la vida.
—Entonces, qué se siente ser una cantante famosa.—Preguntó con interés Poppy
—Es extraño...no me malentiendas, amo lo que hago. La sensación que me da cantar bajo las luces del escenario mientras escuchas el apoyo y amor de los fans es increíble, además de que es imposible aburrirse con los chicos. Pero a la vez es extraño como los trolls me ponen en un pedestal solo por ser famosa. Después de todo...solo soy una troll igual que ellos, la única diferencia es que soy remunerada por divertirme con mis amigos.
—Que profundo, pero entiendo lo que dices, y dime ¿qué se siente ser la única chica entre tantos varones?.—La respuesta a su pregunta le causaba demasiado interés puesto que internamente le causaba cierta incomodidad saber que Branch era el único miembro femenil de la banda.
—Tiene sus cosas buenas y malas. Me consienten demasiado ya que me consideran como una hermana pequeña, pero por lo mismo suelen ser muy sobreprotectores en ocasiones, como pudiste notar en Ablaze. Los amo demasiado y es imposible aburrirme con ellos alrededor, al final del día todos nos preocupamos por el bienestar del otro. Somos una pequeña familia y me encanta.—Finalizó la troll de color azul.—Pero dígame usted querido príncipe...
Poppy interrumpió rápidamente a Branch.—Solo Poppy, no es necesaria tanta formalidad entre nosotros, al menos no de mi parte...es más, si me lo permites ¿te puedo llamar Branchifer?
La pregunta sorprendió un poco a Branch, pero no tardo en sonreirle al troll rosa. Al final de cuentas, ella también sentía esa familiaridad con Poppy.
—No hay problema siempre y cuando yo te pueda llamar Poppifer para hacer las cosas justas entre ambos
Poppy no pudo evitar sonreír al escuchar tan familiar sobrenombre salir de los labios de su amada.—¡Claro! Me parece justo, y disculpa, interrumpi tu pregunta
—Cierto, me preguntaba cómo te sientes con lo de tu coronación ¿es difícil ser rey?
—Es complicado, al igual que tú amo lo que hago. Pero en ocasiones ser rey puede ser solitario, además de que el saber que varias vidas dependen de ti y tus decisiones ejerce cierta presion sobre los hombros. Claro está que si cuentas con la compañía adecuada, reynar se vuelve más fácil y más divertido porque la responsabilidad se divide en dos. Yo tengo la fortuna de contar con la ayuda de mis amigos todo el tiempo, de hecho Smidge es mi asistente real. Ella me facilita muchas cosas si te soy honesto.
—Entonces...¿Smidge será la futura reyna del pop?.—Preguntó Branch con una sonrisa traviesa en el rostro
—¡No!.–Contestó rápidamente y casi gritando Poppy, provocando que Branch lo viera muy sorprendida y causando un pequeño sonrojo en el troll rosa.—Lo siento.—Corrigió el príncipe hablando ya más tranquilamente y mirando al suelo con pena.—Quiero a Smidge pero ella es sólo una amiga, el puesto de futura reyna esta reservado para alguien más.—Dijo volteando a ver a Branch
—Ha de ser una troll muy especial para haber robado el corazón del príncipe del pop.—Dijo la troll azul sonriendo honestamente a su acompañante
Poppy solo pudo responder con la verdad.—No tienes idea, es la troll más inteligente, valiente, terca y protectora que he conocido. No sé que haría sin ella en mi vida, es mi complemento perfecto. Mi alma gemela o hilo rojo como algunos le dicen.—Dijo viendo serio y fijamente a los ojos de la troll azul
Branch enternecida con las palabras y sin la menor idea de que Poppy se refería a ella solo pudo decir.—Me encantaría conocerla algún día
Poppy soltó una pequeña risa entre dientes por la ironía de las cosas. Volteó a ver a Branch y con una pequeña sonrisa respondió.—Se que la amarías.
—Eso espero
—Entonces.—Comenzó el príncipe cambiando de tema.—¿Te gusta componer canciones?.—Él ya sabía la respuesta, puesto que la Branch de su universo le había compuesto y dedicado algunas canciones.
—Me encanta
—Yo le quiero dedicar una canción a mi futura reyna.—Mintió piadosamente Poppy ya que la canción en realidad la había compuesto Branch para él en su otro universo.—Si no te molesta, me gustaría que me escucharas y que me dieras tu honesta opinión.—Dijo esperando una respuesta positiva, ya que internamente esperaba que al Branch escuchar la canción despertara alguna reacción en ella.
—No me molesta para nada, estoy encantada de escucharte por favor
Poppy sacó su ukelele y comenzó a entonar aquella melodía que su querida Branch le llegó a dedicar en otro universo, recordando aquel día como si hubiese sido ayer.
----Flashback-----
—But there's no troll as terrified as the troll who stands to lose you. (Pero no hay troll más aterrada que aquella que está a punto de perderte)Cantaba Branch viendo fijamente a su novio. Se encontraban en una cita, aniversario de mes ya que al troll rosado le encantaba contar los meses en su relación. Según él es demasiado importante ya que es demasiado impaciente como para esperar todo un año para celebrar su amor y, siguiendo las locuras de su amado príncipe, Branch decidió dedicarle una canción para demostrarle cuan importante es el troll rosa en su vida.
—Please stay. I want you, I need you, oh God. Don't take these beautiful things that I've got [...] Please stay. I want you, I need you, oh God. I need these beautiful things that I've got. (Por favor quédate. Te quiero, te necesito oh Dios. No me quites estas cosas hermosas que tengo [...] Por favor quédate. Te quiero, te necesito oh Dios. Necesito estas cosas hermosas que tengo.)
Poppy solo miraba a Branch con lagrimas en sus ojos y una sonrisa enorme plasmada en su rostro. Era la canción más bella que había escuchado y creyó que el momento no podía ser más perfecto hasta que su novia decidió hablar.
—Eres el troll más importante que tengo en mi vida. Gracias, por nunca rendirte conmigo y por darme mis colores de vuelta. De verdad que me da miedo el pensar en perderte porque no sé que sería de mi sin ti. Tú me haces feliz, y estoy enormemente agradecida de que nunca te hayas rendido conmigo apesar de mi horrible actitud siendo gris
—Está bien Branch, lo hacías para protegerte. Lo entiendo, y lo que importa es que ahora estamos juntos y no me vas a perder, tranquila.
—Te amo rey Poppy
—Y yo te amo a ti Branch
-----Fin del Flashback-----
**************************
Estoy obsesionada con Beautiful Things se los juro, y encajaba perfecto en la historia ggg
Creo que en la versión español los apodos son chiqui-Poppy y chiqui Ramón peroooo me encantaaan sus apodos en la versión inglés, personalmente me parecen más tiernos. Anyways; espero les haya gustado el capítulo del día de hoy. Si pueden dejen sus comentarios que me alimento y vivo de ellos JAJAJAJAJA y sin mas que decir ¡¡¡¡Hasta mañana!!!
ESTÁS LEYENDO
Un deseo hecho realidad.
FanficPoppy accidentalmente ha pedido un deseo que lo ha mandado a un universo alterno. Ahora deberá encontrar la forma de volver a casa o enamorar nuevamente a su amada ¿Qué podría salir mal?