Capítulo 5.

301 26 2
                                    

Obito comenzaba a abrir sus ojos, el olor a comida llegó a su nariz, imaginó que Yuri estaba preparando algo, se quedó mirando el techo de su habitación, se preguntaba cuál era el propósito de su vida ahora.

Según a lo que había averiguado en su momento de ira descontrolada, las personas que habían causado la muerte de Rin estaban muertas, sabía que Kakashi la había asesinado, pero que todo fue un juego departe de otras personas que habían introducido el biju en ella y que condenó a Rin a la muerte.

La puerta de su habitación se abrió, y su mirada se centró en aquella jovencita pelinegra, Obito no sentía nada, sus emociones parecían dormidas, en su mente solo estaba aquella castaña y ese profundo dolor y vacío.

—Traje algo para que comas, aunque te he dado vitalidad con mi Chakra es necesario que comas alimentos— Explicó de forma dulce.

Obito se sentó en la cama sin discutir, la jovencita se acercó a la orilla de la cama y tomó el plato con aquel estofado, llevó la cuchara a la boca de Obito y lo alimentó con cariño. Aún Yuri se preguntaba sobre el nombre que él nombró entre sueños, pero no se atrevía a preguntar.

Al terminar de comer Obito, Yuri revisó la temperatura del mismo, estaba bien, parecía que ya estaba recuperado, al menos su cuerpo porque mentalmente no parecía la misma persona que ella conocía.

Yuri no sabía que los Uchiha contaban con una maldición, en la cual si estar perdía una persona que amaba prácticamente esas emociones de amor se transformaban a un profundo odio y sed de venganza, en el caso de Obito, este sentía todas esas emociones negativas, pero más que todo sentía ese vacío tan grande.

Obito sentía que enloquecería, necesitaba desesperadamente dejar de sentir ese dolor. 

—Deberías tomar una ducha, mientras tanto ordenaré un poco la casa— Explicó Yuri acariciando la mejilla de Obito— ella sentía la necesidad de cuidar de Obito hasta verlo mejor, después de todo lo amaba.

El Uchiha obedeció sin decir palabra y se dirigió para darse una dicha, cuando esté cerro la puerta Yuri se sentó en la orilla de la cama sintiendo su pecho doler, le dolía verlo de esa forma, tan deprimido. 

...

Yuri suspiró cuando logró recoger todo lo que había tirado en la sala del pelinegro, parecía que Obito había tirado todo con ira, dejó lo quebrado en una bolsa y lo demás simplemente lo acomodó donde creía que iba, su mirada se centró en un cuadro en el mueble.

Reconoció a Obito y sonrió, su mirada pasó a las personas que reconoció, Minato y Kakashi pero no reconocía a aquella niña castaña, algo apretó su corazón y el nombre Rin cruzó su mente, tal vez ella era Rin.

Tomo un suspiro, quería averiguar que había ocurrido, pero lo mejor sería preguntarle a Kakashi, no quería que Obito decayera más si era un tema delicado. 

Subió a la habitación de Obito para ordenarla, quitó las sábanas y las estaba cambiando cuando escucho a su espalda como la puerta del baño se abría.

—Creo que te haría bien salir a caminar, deberíamos...— Sintió un escalofrío recorrer su piel cuando sintió la respiración del Uchiha en su nuca.

Obito al salir de la ducha había visto a Yuri inclinada acomodando las sábanas en su cama, su mirada fría la recorrió con algo de interés, en su mente desesperada y llena de dolor sentía que tal vez el placer le haría olvidar aunque sea por un momento.

Yuri se giró a como pudo y elevó su mirada hasta la de Obito, este la miró un segundo y su piel se erizó, se confundió cuando sintió miedo de él, sabía que él nunca la lastimaría, pero aún así aquella mirada carente de emociones la incomodaba.

REGRESA A MI  [OBITO UCHIHA X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora