El grupo de ninjas volvían con éxito a la aldea, Yuri se sentía mucho mejor ahora que la situación con Obito había dando un gran paso, la pelinegra pensaba en que abrir de nuevo su corazón no estaba mal, después de todo entre más se alejaba de sus sentimientos más sentía que caía en un pozo interminable.
—¿Oigan quieren comer ramen?, me siento de buen humor así que va por mi cuenta— Obito decía sonriendo, y la verdad era que poder tener aquella relación con la jovencita lo hacía sentirse bien.
Esta vez no la perdería.
—Bueno, yo tengo hambre— Respondió Rin sonriendo, Kakashi miro a la castaña y rasco su cabeza.
—También me apunto— Fue lo único que dijo el peligris.
—¿Yuri?, vendrás verdad— Su mano fue tomada por Obito, sus mejillas tomaron algo de color porque estaba bajo la atenta mirada de su ahora novio y sus amigos.
—Claro— Respondió tímida, Obito la abrazó y su cuerpo se tensó pero terminó sonriendo y aceptando el abrazo.
—Itachi, ven con nosotros— Le dijo al jovencito que era mucho más bajo que ellos, este lo pensó, sabía que su padre lo quería en el barrio Uchiha, pero ver a aquella linda muchacha pedirle hizo sonrojarse un poco y asintió.
Al llegar a Ishiraku tomaron una mesa, Rin se había quedado en la entrada hablando con un ninja que la había detenido porque tenía que hablar con ella, Kakashi estaba incómodo, sabía la razón de aquel ninja para parar a Rin este se iba a confesar.
—Y-Yo, gracias por tus sinceros sentimientos, pero, estoy interesada en alguien más— Rin miraba al apuesto ninja, pero su corazón no latía por él.
—Lo siento, gracias por ser sincera— Dijo el ninja apenado —Si algún día necesitas algo, puedes contar conmigo— Añadió.
Rin asintió, y el chico se despidió de ella aún rojo, ella suspiró frunciendo sus labios, al girarse dio un grito de impresión, Kakashi estaba recostado en aquella pared mirándola.
—Dios, me asustaste—
—Entonces, ¿Interesada en alguien?— Pregunto el peligris elevando su ceja.
—B-Bueno, eso es algo personal— Le dijo nerviosa, Kakashi sonrió y asintió.
El peligris sabía que en algún momento pasaría, Rin se interesaría en alguien y el por lento se quedaría atrás, ademas no quería hacer incómoda la relación de amistad que tenían, hubo un momento en que pensó en confesarse, sobre todo al ver que no la había perdido y ella seguía con vida, pero no quería hacer las cosas incómodas.
—Kakashi— Sintió su agarre en su chaleco, él se giró a mirarla —Eres tu idiota— Murmuro avergonzada.
Kakashi abrió sus ojos lentamente y se señaló así mismo.
—Tu, ¿Sientes lo mismo?— Pregunto en voz baja y luego subió sus manos negando —Olvídalo, lo siento mucho— Iba a irse pero Kakashi la detuvo.
Ambos se miraron unos segundos hasta que se unieron en un beso, este estaba cargado de cariño, amor y deseo, todo lo que creían perdido en estos años, ahora era realidad, Kakashi se sentía en un sueño.
Mientras tanto el pequeño itachi comía sus dangos sin prestarle atención a la pareja, Yuri recibe su ramen agradeciendo a la mesera.
—¿Ya tardaron mucho no crees?— Le preguntó a Obito, este se atragantaba con su platillo y asintió —Ten cuidado— Le dijo sonriendo mientras limpiaba la comisura de los labios del chico, haciendo que el Uchiha se sonrojara.
—¿Quieres ir a mi casa hoy?— Le pregunta Obito a la jovencita, está se sonroja mal entendiendo la propuesta, Obito comprendió y se puso nervioso —Solo a cenar, no que te quedes a dormir, y mucho menos tener se..—
Yuri le tapó la boca a Obito sintiendo sus mejillas quemar y avergonzada mirando a los lados a ver si alguien escuchó, para su suerte no había nadie, solo itachi el cual estaba concentrado en sus dangos.
...
La pareja de novios había cenado, para ambos era como si se estuvieran volviendo a conocer, la confianza se había fracturado después de todo lo que pasaron, Obito observaba como Yuri le pedía permiso para tomar cada cosa del refrigerador ahora que le estaba ayudando a cocinar.
Los recuerdos de Yuri cuando le preparaba su comida e incluso le dejaba lista varias opciones para comer a lo largo de la semana, ahora se veía tan tímida e insegura a su lado que le dolía, tomo un suspiro y se acercó a ella abrazándola por la espalda.
—¿Ocurre algo?— Preguntó la jovencita a su novio.
—Quiero ser una mejor persona para ti, sé que no puedo curar todo el daño que te he hecho, pero prometo hacerte muy feliz—
Obito susurraba en su oído, y eso fue como un alivio para su corazón, se giró y abrazó al Uchiha.
—Creo en ti, Obito— Susurró aspirando su aroma, se sentía en casa cuando estaba con él.
La noche fue amena, en un principio fue un poco incómoda porque era la primera vez que ella volvía a esa casa después de que se habían separado, después de la confesión de Obito todo estuvo más tranquilo, comieron y conversaron durante horas.
—Es hora de ir a casa, mañana tengo que ir al hospital— Dijo la jovencita levantándose del sofá.
—¿Porque no te quedas?— Sugirió Obito tomando la mano de la chica —Puedes dormir en mi cama y yo me quedaré aquí en el sofá, para que estes cómoda—
Yuri lo pensó, dudo un poco en si debería quedarse, estaban avanzado con mucha rapidez.
—No lo sé— Murmuró, Obito le acaricio su mano.
—Por favor, extraño desayunar juntos— Le pidió el pelinegro mirándola, ella suspiró y asintió.
—Está bien—
—¡Bien!, dormiré en el sofá, puedes subir si tienes sueño ahora— Le dijo contento.
—Podemos compartir cama, sería incómodo dormir en el sofá para ti y mañana tienes misión—
Obito ni siquiera hizo el intento de negarse, deseaba volver a ver dormir a Yuri, era tan linda que su corazón se aceleraba recordando. Y así lo hizo, el Uchiha observó dormir a Yuri, le acarició su mejilla con suavidad para no despertarla.
Mientras tanto Yuri estaba teniendo una pesadilla, en su sueño revivía la discusión que tuvo con Obito y sentía nuevamente el dolor porque él le había llamado Rin en un momento tan íntimo, luego ella salió de ahí, los fragmentos eran confusos, pero cuando aquel hombre la estaba hiriendo ella veía una persona de espaldas, se le hacía muy conocido.
—Yuri— Susurró Obito tratando de despertarla, ella se removía y lloraba, parecía una pesadilla —Yuri, despierta—
Al instante la jovencita abrió sus ojos y el miedo la embargó, observó a Obito unos segundos sintiendo miedo ante lo revivido, pero luego comprendió que era un sueño, y se abrazó a él buscando protección.
—¿Que pasó?— Murmuró el Uchiha acariciando su cabello mientras ella se aferraba con fuerza a él.
—No quiero hablar de eso— Fue lo único que dijo Yuri, ella recordaba ese sueño confuso, casi parecía real, pero sabía que no era así, porque le parecía que la persona en su sueño que no hacía nada por ayudarla era Obito, y ella sabía que él nunca sería capaz de lastimarla de esa forma.
Él había destruido su corazón, pero sabía que Obito nunca le haría un daño físico.
...
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI [OBITO UCHIHA X OC]
FanficElla lo rescató Ella lo sanó Ella se enamoró Él la utilizó Él la enamoró Él la destruyó @Todos los derechos reservados