Capitulo 3

5 1 0
                                    

Luca

-Besa a la mojigata.-Dijo Brittany mirando maliciosa a Liseth, y devolviendo la mirada hacia mi.

Me quede paralizado por unos momentos.

Claro que quería besarla. Me estaba muriendo por hacerlo desde el primer momento en que la vi pero no podía. ¿A donde iba a parar entonces? ¿no había sufrido suficiente con ella?

La mire de nuevo, había cambiado tanto.

Su pelo ahora le llegaba por el ombligo y se le había aclarado bastante, antes su tono era castaño claro y ahora tiraba mas a un rubio oscuro. Había adelgazado, excepto del trasero, que ahora era mas grande. Su nariz era fina y pequeñita al igual que sus manos, su cuerpo, sus orejas... todo en ella era muy pequeño, incluso ella.

La vi tan inocente en aquel mismo instante que sentí que le estaban haciendo daño, sentí que era una cosita tan pequeñita y yo tenia que ser su cajita, para protegerla y que nadie le hiciera daño.

Pero no. Eso no era justo para mi. Ella traicionó mi confianza, y solo hacía mas que mentirme.

Nadie se cree que después de que un hombre la violara comenzaran a salir juntos. Ni ella misma se cree esa mentira. Ella era fuerte, hubiera denunciado.

-¿Que? ¿Vas a besarla o también te da asco?-Brittany me saco del trance en mis pensamientos.

-Paso, no juego.-Dije y me levante, apartándome y saliendo para fumar un cigarro.

Le quite la botella de alcohol a uno que pasaba por mi lado mientras salía y me senté en el bordillo que había frente a la casa, dándole un sorbo a la botella a palo seco y encendiéndome un cigarro, me sumergí en mis pensamientos hasta que Brittany se acercó a mi.

-¿Se puede saber que te pasa?

La mire y le pegue una calada a mi cigarro, ignorándola. No me apetecía hablar.

-Oye, te estoy hablando.-Volví a ignorarla.

-¿No querías que te viera besarla? ¿Es eso?

-Te conozco desde hace 5 horas.-Dije entre risas.-No te pienses que pretendo demostrarte algo.

-¿Y porque no la has besado?

-Porque es mi ex.-Declaré.

-Ah... por eso la has defendido.

Me quede callado.

-No sabes ni la mitad de cosas que han pasado entre nosotros, mejor cállate.

-¿Se acostaba mal?-Bromeó.

-¿Ves que me ría?

-Deberías hacerlo un poco, estás amargado cariño.

Me levante y quede frente a ella, tirando el cigarro ya acabado y soltando el humo en su cara.

-Aléjate de Lis.

-¿Lis?-Dijo riéndose, alzando la mirada y manteniendo el contacto visual conmigo, sin apartarlo ni una milésima de segundo.

-Ya sabes a quien me refiero.

-Alguien parece seguir enamorado. Una pena que no sea correspondido, ¿no?

Me quede mirándola y pegue un puñetazo al coche que había detrás de ella, no le paso nada al coche pero tampoco sabía de quién era.

Ella seguía sin apartar la mirada, y sin quitar esa sonrisa de su cara-desgraciadamente bonita-.

-No te alteres, Lucky.

-¿Te queda claro que no quiero que te acerques a ella?

Sorprendentemente asintió.

¿Otra vez contigo? Ni loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora