He estado bastante desanimada estas semanas y con muchísimos exámenes por lo que no he podido actualizar. Espero que me disculpéis y os guste mucho este capítulo.
Estoy haciéndolo lo mejor que puedo, perdonadme si hay errores. 💖
...
LisethYa había pasado una semana de universidad y ya estaba estresada. Con tan pocas clases de temario y ya teníamos exámenes.
Por lo menos yo, que me encontraba en el cuarto removiendo todas las hojas que tenía mientras Noe se paseaba por mi cuarto preguntándome si salíamos a dar una vuelta.
-Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro...
-¿Te callas?-La corté.
Ella paró de pasearse y me miró, esbozando una sonrisa.
-Me aburro.
-Ordeno esto y salimos.
No me dio tiempo a coger nada porque Noe me agarró del brazo y me llevo a rastras hacía la puerta, la abrió e intentó sacarme de allí.
-¡Espera!-Grité y me zafé de su agarre.-Solo déjame coger dinero al menos. Y mi móvil.
-¿Donde vais?-Preguntó Pau que se encontraba tirado en el sofá, a su lado estaba Luca fumando y el apartamento apestaba a tabaco.
-A dar una vuelta. Pero es día de chicas.
-Yo soy mujer.-Se levantó del sofá y apagó la televisión para venir junto a nosotras.
-¡Oye! ¡Que la estaba viendo!-Exclamó Luca.
-Tú también vienes.
-No.
-No era una pregunta. Era afirmación.
Nico no estaba en casa ya que había salido a buscar un trabajo por la zona, con el coche y demás tenía muchos gastos y necesitaba un trabajo. Por lo que no podía venir.
Sin que Luca respondiera tan siquiera, Pau lo agarro del brazo como Noe había echo conmigo anteriormente y lo levantó del sofá.
-Déjame que me perfume, por lo menos.
-¡Ay dios mío! ¡Sois iguales!-Noe comenzaba a estresarse.
Una vez volvió apestando a colonia salimos del apartamento y fuimos a un centro comercial que había al lado mientras Noe entraba de un sitio a otro tocando todo lo que veía y arrastrandome con ella.
De mientras Pau, estresado, y Luca, aburrido, simplemente se limitaban a rodar los ojos.
Al final entramos a una tienda de ropa, bastante barata, por cierto, y a Noe y a mí nos gustó mucho un conjunto de falda y top de color rojo y pensamos en cogérnoslo a conjunto.
-¿Nos lo probamos?-Preguntó ella.
La verdad es que era muy bonito. Era una falda roja que llegaba hasta los tobillos con una raja en el lateral derecho que dejaba al descubierto la pierna, y el top era corto, escotado con unos volantes no muy llamativos en los tirantes.
-Nosotros vamos a la sala de juegos, cuando acabéis venir con nosotros y nos echamos un básquet.-Dijo Pau, arrastrando con el a Luca, que la verdad parecía gustarle mas esa idea que la de quedarse viendo como decidimos si probarnos la prenda, o dejarla, o comprarla, o ambas.
Al final optamos por probárnoslo, y nos quedaba demasiado bien para ser sinceros, el problema llegó cuando me di cuenta de que no había traído dinero. Mierda.
-Te lo pago y me lo devuelves, tranquila.
-No no hace fal...
-Oh oh...-Dijo registrando su bolso.-Yo tampoco me he traído nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez contigo? Ni loca.
Teen FictionLuca y Liseth, una pareja que alguna vez compartieron sus vidas y sus secretos, se separaron por una traición. Una noche, después de una fiesta, despiertan juntos en la misma cama, pero no recuerdan cómo llegaron allí. La sorpresa se mezcla con la a...