Capítulo 2

10 2 0
                                    


El primer día de universidad fue bastante bien. A pesar de que mis amigos y yo fuéramos a clases diferentes porque queríamos estudiar diferentes carreras.

De echo hice un amigo, Dylan.

El estaba repitiendo curso por lo que conocía a mucha gente y me presento a sus amigos, además de enseñarme toda la universidad y ayudarme con la organización de algunas cosas, parecía buen chico.

-Como hoy es el primer día mis amigos van a hacer una fiesta, ¿te apuntas?-Me preguntó al acabar todas las clases mientras guardaba mis cosas en la taquilla.

-No me gustan mucho las fiestas.-Sonreí de lado.-Lo siento.

-Bueno, en realidad no era una pregunta, te veo a las nueve, tráete a tus amigos.-No me dio tiempo a responder porque ya había desaparecido entre la gente por los pasillos.

En fin.

Por lo menos no iba a estar sola.

En la salida Nico me estaba esperando con su coche, Luca y Pau habían salido antes por lo que se fueron en transporte público, así que solo me esperaban el y Noe.

-¿Que tal tu primer día?-Me preguntó Nico mientras arrancaba el coche y daba vueltas al volante para quitarse del aparcamiento.

-Muy bien, he echo un amigo.-Sonreí.

-Un amigo...?-Intervino Noe.

-Si.

-Ya...-Noe sonrió maliciosa.-Osea que...

-No.

-Te lo quieres tirar.

-¡No!

Noe no paraba de reír y Nico a su lado rodaba los ojos.

-Venga ya, ¿como es? ¿Está bueno?

No pude evitar ponerme roja.

La verdad que Dylan no estaba mal, era muy alto pero no mas que Luca, era moreno, de tez morena pero no muy oscura, tenia el pelo rizado rapado por los lados y sus músculos estaban bastante marcados, ademas vestía muy bien y olía muy bien también. Era guapo.

Pero no era mi tipo.

-¿Como se llama?-No paraba de hacer preguntas.

-Dylan.

El resto del trayecto ya os lo podéis imaginar... todo el tiempo preguntándome si me gustaba, si me lo iba a tirar, etc.

Al llegar al apartamento estaba Pau haciendo la comida para todos, que ya estaba casi echa, mientras Luca estaba tumbado en el sofá, haciendo... nada. Como siempre.

Todos nos sentamos en la mesa para comer juntos y era un poco incómodo, ya que nadie hablaba, pero Noe rompió el silencio.

-¿Sabéis que Liseth ha conocido a alguien?-Dijo pícara, hubiera preferido que se quedara callada.

-¿Ah, si?-Dijo Pau, sorprendido.

-Se llama Dylan.-Continuó Noe, quien levantaba las cejas de arriba a abajo.

Luca me miro durante unos segundos y cuando nuestras miradas cruzaron el la apartó rápidamente.

-¿Tan rápido?-Pregunto Pau.

-No en realidad.-Hable yo.-Sólo me ha enseñado la universidad y me ha presentado a sus amigos.-Hice una pausa para seguir comiendo y todos sonrieron, menos Luca, que seguía comiendo haciendo que no escuchaba nada.

-Ah y me a invitado a una fiesta.

-¿Enserio?-Dijo Noe, sorprendida.-Eso no me lo has contado.

-Porque no quiero ir.

¿Otra vez contigo? Ni loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora