Capítulo I

2.4K 140 47
                                    

¡Hola!

Soy yo de nuevo. Sé que debería de estar escribiendo el final de Es nuestro, pero la inspiración aún no llega.

En esta ocasión les traigo una adaptación SuperCorp de una historia que encontré. Leí la historia aquí en Wattpad siendo una versión Juliantina que me encantó e inmediatamente me fui a buscar el libro original y bueno, he hecho la adaptación SuperCorp porque en verdad vale la pena. Por suerte, la versión en español del libro es bastante buena y no hubo necesidad de traducir, porque ahí sí no acabo, (lo que me recuerda que tengo pendiente terminar la traducción y adaptación de 13 Horas) porque con traducir se debe de transcribir algunas cosas según el contexto, ya que no es solo copiar y pegar del Google Translate como hacen muchos, traducir es dar el sentido de lo que se dice en el otro idioma al nuestro y no tomar todo literal.

En fin, los dejo disfrutar de lo que en verdad les interesa que es la historia.

//////////

POV Lena

Un dolor de cabeza se agita desde detrás de mis ojos.

Estoy impaciente.

Estoy en medio de mi campaña de reelección para el puesto de Gobernadora de Connecticut. Definitivamente, no hay tiempo para un viaje a las tierras salvajes de Carolina del Norte para recoger a una niña rebelde.

Miro, a través de la limusina mi madre; Lillian, y mi madrastra Alura, se agarran con fuerza al asiento, completamente enamoradas la una de la otra, pero visiblemente nerviosas por llegar a nuestro destino. La noche ha caído y el sol se esconde detrás de los antiguos y nudosos árboles que bordean el camino de tierra por el que viajamos. Hacia el pantano del bosque donde mi hermanastra, a quien nunca he conocido, aparentemente se las arregla por sí misma.

—No tenía ni idea de que mi exmarido estaba muerto— Susurra Alura en el tenso silencio —Me crees, ¿Verdad, Lena? Nunca habría dejado a mi propia hija aquí abajo sola. Habría venido antes— Mi asentimiento es firme. La explicación apenas importa.

Solo la solución interesa.

Por eso hemos venido a llevar a la niña a Connecticut. Mi madre y Alura se conocieron en vacaciones y se enamoraron... aunque me inclino a creer que el "amor" es una exageración, no importa a quién se aplique. Una excusa que la gente pone cuando necesita compañía.

Sin embargo, si mi madre y Alura se aman de verdad o no, es irrelevante. Durante los últimos dos años, mi nueva madrastra ha estado viviendo en Hartford, Connecticut. Su hija ha estado aquí en Carolina del Norte con su padre. Feliz de permanecer cerca de sus amigos y de la casa donde creció. O eso suponíamos. Ayer Alura se enteró de que su exmarido había fallecido un año antes, lo que significa que la niña ha estado aquí, viviendo sola, sin un centavo o sin la guía de sus padres.

Todo lo que sucede en mi familia o alrededor de ella tiene un efecto directo en mi carrera política. Estoy al final de mi primer mandato como gobernadora de Connecticut y en camino de ser reelegida. No se vería bien que alguien relacionado conmigo descuidara a su única hija, dejándola morir de hambre en algún pantano. Así que aquí estamos para llevar a mi hermanastra a la civilización.

Realmente no tengo tiempo para esto.

La limusina deja de moverse y levanto la vista de mi teléfono, con una ligera curiosidad por saber dónde ha estado viviendo la chica.

Dios mío...

Es una choza aislada y está literalmente cayendo.

Hay una línea de humo que sube del techo, las gallinas picoteando afuera. La lavandería se seca en la línea. Mis ojos se quedan momentáneamente en la fila de bragas finas y rasgadas, antes de mirar rápidamente hacia otro lado —Movámonos rápido— Digo —Necesito estar de vuelta en Hartford por la mañana— Mi madre asiente, como debería. Es mi directora de campaña.

Stepsister's SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora