Capítulo III

1.5K 123 24
                                    

POV Lena

¡Joder!

Miro fijamente nuestro reflejo al otro lado del ascensor. A la chica que usa mi antebrazo como asiento de su impertinente trasero, mi mano opuesta enterrada en su rebelde pelo rubio.

Sus piernas abrazando mi cintura como un salvavidas.

Temblando. La forma en que podría hacerlo después de un orgasmo.

Mi miembro ha estado duro desde que vi a Kara en el columpio de neumáticos, pero ahora empieza a gotear, ya no puedo soportar la presión que se crea en mis bolas. El maldito vestido apenas cubre su trasero y Dios me ayude, levanto el dobladillo unos centímetros, gimiendo en silencio por las mejillas apretadas y bronceadas de su trasero, extendidas lo suficiente para mostrarme su trasero rosa claro.

Dejo caer el dobladillo rápidamente antes de que se dé cuenta, llamándome a mí misma bastarda enferma por aprovecharme de ella cuando está obviamente aterrorizada. Se aferra a mí para consolarse, confía en mí porque soy su hermanastra.

No puedo tocarla.

No puedo girarme y sujetarla a la pared del ascensor, apretar el botón de parada de emergencia y follarme su cuerpo virginal, que se joda nuestra relación.

¿Cómo puedo siquiera considerarlo?

Hay una cámara en este ascensor. Ya voy a tener que realizar control de daños por simplemente sujetar a Kara así. Con su coño apretado contra mi bragueta, todo caliente y dulce, sin bragas para cubrirla.

Es tan inexperta, que ni siquiera parece registrar mi erección palpitante o lo que significa, aunque ciertamente la siente.

Dios. Dios, ¿cómo voy a soportar esto? ¿Estar cerca de ella? Debí haber evitado esta tentación a toda costa, pero cuando mi madre sugirió que se quedara en Carolina del Norte, tampoco pude soportarlo.

La necesito cerca de mí.

Necesito cuidarla.

Protegerla.

Giro la cabeza e inhalo el aroma a bayas silvestres de su pelo, apenas resistiendo el impulso de abrir mi boca en su cuello, y sentir su sabor en mi lengua.

El ascensor suena y tiembla de nuevo, gimoteando y apretando su mano alrededor de mi cuello. Eres una verdadera bastarda. En vez de consolarla, deseo su joven cuerpo de una forma que nunca antes había deseado. Ni siquiera sabía que fuera posible.

-Está bien, cariño- Digo roncamente, desplegando mi puño por su pelo para acariciarlo suavemente. Y cuando se relaja un poco, mis cuerdas del corazón se tensan. -Debí advertirte lo rápido que iría. Olvidé que no has estado expuesta a muchas cosas y me disculpo-

-No, lo siento- Susurra. -Debes pensar que soy tan tonta-

-Nunca podría pensar eso-

Las puertas del ascensor se abren y salgo del ascensor, al pasillo de mármol. Lentamente, la llevo por el pasillo forrado con pinturas y apliques dorados, contando las cámaras que giran lentamente para mantenernos a la vista.

En el viaje desde el aeropuerto, recibí un mensaje del agente inmobiliario con el número de apartamento, haciéndome saber que habría una llave esperando bajo el felpudo de bienvenida. Pero necesitaré dejar a mi hermanastra para recuperarla. No quiero hacerlo, aunque nos estén vigilando, aunque esté jodida y ya haya ido demasiado lejos, pero me quedo con ella en mis brazos, meciéndola de lado a lado, absorbiendo el inocente calor entre sus piernas.

-Tengo que bajarte ahora, Kara. Para poder conseguir la llave ¿Estás bien? -

Asiente en mi cuello, sus piernas se desenganchan alrededor de mis caderas. Con una olfateada, se desliza por delante de mí, sus ojos reflejan su curiosidad cuando su suavidad se arrastra sobre mi erección. Afortunadamente, solo me estudia a través de sus pestañas, pero no hace preguntas. ¿Qué demonios iba a decir? ¿Que en menos de cinco horas he desarrollado una profunda y oscura obsesión con mi hermanastra y que se va afianzando cada vez más?

Stepsister's SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora