POV Kara
Con el collar alrededor de mi cuello, de alguna manera soy más libre de lo que nunca he sido.
Incluso cuando estoy montando un columpio de neumáticos descalza o retozando con luciérnagas en el desierto.
Siento que podría saltar desde lo alto de la escalera y flotar hacia abajo, en la zona de entrada donde los invitados empiezan a congregarse con sus galas. Pero no estoy nerviosa por cómo se desarrollará la noche, como pensé que sería. Hay un poder que fluye a través de mí. No viene de la delgada tira de cuero que Lena me puso alrededor de la garganta, sino que esa gargantilla de cuero es un recordatorio de la autoridad que tengo. Es un recordatorio de mi posición en la relación con la mujer que baja las escaleras detrás de mí. Cuánto me necesita. Cuánto necesito a cambio.
Mi sexo está hinchado entre mis muslos, todavía siento un hormigueo por el trato hostil de mi hermanastra. Mis pezones están sensibles por sus palmas. Quiero causar una buena impresión esta noche, así que me recuerdo por décima vez que me he mirado en el espejo. Aparte de mis mejillas sonrojadas, no hay signos externos de lo que pasó en la oficina de Lena. Nadie podría saberlo.
Bueno...
Mi madrasta es consciente de mi relación con su hija ahora. Pero recuerdo la cara de Lillian cuando abrió la puerta y no se sorprendió. Era casi como si esperara encontrarnos a Lena y a mí enredadas en el escritorio. También era obvio que no estaba contenta con ello. Evito la mirada de Lillian cuando entro en el espacioso salón, aunque su atención arde a lo largo de mis hombros. Hay más o menos dos docenas de invitados dando charlas, recibiendo copas de champán burbujeante de bandejas de plata. Las joyas de las invitadas femeninas guiñan el ojo a la luz de las velas, las camareras uniformadas entran y salen fácilmente de los grupos sin ser notadas.
Los hombres, arreglados y apuestos en sus trajes, me miran con interés. Tal vez incluso con lujuria, que ahora reconozco. Cuando mi presencia en la habitación comienza a ser causa de especulación, mamá toca con una cuchara su flauta de champán -Muchas gracias a todos por venir. Nos alegra que hayan podido venir. Los hemos invitado a cenar a la casa de la Gobernadora Luthor esta noche, pero debemos confesar un motivo oculto- Le sonríe cálidamente a mi hermanastra, que está de pie justo detrás de mi hombro -Gobernadora, ¿Le gustaría hacer los honores? -
-Sí, gracias, Alura- El tono profesional de Lena es tan diferente del que me susurra en la oreja. Robusto y seguro, pero definitivamente no menos sexy. Pego una sonrisa cariñosa en mi cara y me giro para encontrarme con sus ojos, mis manos dobladas educadamente en mi cintura. La forma en que practiqué con mi instructor de etiqueta cuando repasamos el comportamiento adecuado cuando me presentaran esta noche.
Un parpadeo de calor pasa a través de sus ojos y mi corazón se apaga, el momento pasa demasiado rápido para que nadie se dé cuenta excepto nosotras dos.
Nadie sabrá nunca de nosotras dos.
Lo he sabido. Pero de alguna manera tener el collar alrededor de mi cuello hace que la realización golpee más fuerte. Golpea... de forma diferente. Podríamos estar juntas para siempre, pero solo en secreto.
No habrá ninguna boda. No habrá niños. Solo secreto. Simbolismo oculto bajo mi ropa, como los moretones y mordiscos de amor que me deja.
Mis pensamientos deben aparecer en mi rostro porque Lena vacila, su frente se arruga ligeramente, antes de continuar -Tenemos una nueva incorporación a la familia Luthor. Es un honor para mí presentarle a la Srta. Kara ZorEl. Mi hermanastra y la hija de Alura de un matrimonio anterior- Sonríe durante la conmoción que se produce. -Hasta hace poco, ella vivía con su padre en el sur, pero ha elegido hacer su casa en Connecticut y no podríamos estar más contentos de tenerla-
ESTÁS LEYENDO
Stepsister's Secret
FanficLena Luthor se dirige a su segundo mandato como Gobernadora de Connecticut y debe permanecer libre de escándalos si quiere tener una oportunidad en la Casa Blanca. No hay lugar para errores. Pero cuando Kara, la hermanastra mucho más joven de Lena...