¡Hola!
Continuamos publicaré todos los capítulos de un solo para que puedan disfrutar de la historia.
//////////
Pov Kara
Nunca antes había estado en un avión.
Especialmente nunca he estado en uno privado con asientos de cuero más suaves que la mantequilla. Me alegro de que mi madre me sugiriera que me duchara y me cambiara antes de salir para el aeródromo porque me habría sentido terriblemente atrapada en el barro por todas partes. Incluso con mi mejor vestido azul, me siento fuera de lugar en tal lujo.
Ahora estoy sentada en asiento de cuero frente a mi hermanastra, Lena, con los tobillos cruzados y las manos en el regazo.
Señor en los cielo, nunca he visto nada como ella.
Sus ojos verdes son los más agudos e inteligentes que he visto. Mamá dijo que tiene un puesto en la política. Uno importante y que podría ser presidenta algún día. Puedo creerlo. Me mira como si intentara leer cada pensamiento de mi cabeza. Bueno, gracias a Dios que no puede. Mis pensamientos probablemente sonarían increíblemente simples o aburridos para una mujer como ella que debe conocer cada hecho y figura del mundo entero.
No tengo televisión ni nada, pero cuando papá aún vivía, solía traer de la tienda el periódico de los domingos. Siempre había fotos de políticos en blanco y negro, pero no recuerdo que alguno se pareciera a Lena. No, Señor Bendito.
Ella es hermosa.
Como una estrella de cine o algo así.
Su pelo es de color azabache como la noche estrellada. Sus ojos me recuerdan a mi bosque alrededor de mi cabaña amada, la que está ahora a kilómetros por debajo de nosotras. Una mancha en la distancia. Y como Lena intenta leerme la mente, me esfuerzo por no pensar en cómo me sostuvo en esa cañada, tan cerca de su tonificado y suave cuerpo, su piel oliendo a colonia fina. No debería esperar que me abrazara así otra vez, ¿Verdad? No tengo mucha experiencia con la familia e incluso con la gente, en general, pero sé que los familiares no se acercan tanto como para sentir la respiración del otro en sus cuellos.
El recuerdo provoca un alarmante cosquilleo entre mis muslos y cruzo rápidamente las piernas, viendo como los ojos verdes de Lena se oscurecen a otro tono.
—Deberíamos discutir los planes — Dice con ese acento Yankee —Para Kara — Mamá, que está sentada a mi derecha, se anima —Sí, es una gran idea, Lena. Obviamente, ella va a vivir con tu madre y conmigo, al menos al principio... —
—Tendrá su propio lugar— Interrumpe Lena, alcanzando un aparador cargado de decantadores de cristal, sirviéndose un vaso de algo de color ámbar y apoyándolo en su rodilla —Ya he contactado con un agente inmobiliario. El apartamento está siendo preparado mientras hablamos—
—Yo... oh— Balbucea mamá, intercambiando una mirada con su nuevo esposa —¿Puedo preguntar por qué se va a quedar en otro lugar? —
—La prensa vigila su casa de cerca, así como la mía. No quiero que especulen con Kara o la acosen— La mandíbula de Lena hace tic mientras habla de mí —No hasta que esté mejor preparada—
—¿Preparada para qué? — Pregunto
La madre de Lena, Lillian que supongo que es mi nueva madrastra, responde — La prensa puede ser un poco implacable, especialmente cuando se trata de Lena. Ella Tiene razón en ponerte en un lugar neutral hasta que sepas cómo tratar con los reporteros agresivos. Sin duda estarán muy interesados en ti—
ESTÁS LEYENDO
Stepsister's Secret
FanficLena Luthor se dirige a su segundo mandato como Gobernadora de Connecticut y debe permanecer libre de escándalos si quiere tener una oportunidad en la Casa Blanca. No hay lugar para errores. Pero cuando Kara, la hermanastra mucho más joven de Lena...