Capítulo V

1.7K 116 33
                                    

Estamos casi a la mitad de la historia.

Este es mi regalo del día del trabajador por adelantado para ustedes.

¡Disfruten!

//////////

POV LENA

Ha pasado una semana desde que vi a Kara y estoy al límite.

Al menos, necesito escuchar su voz.

La echo de menos. Hasta un grado incómodo.

Esta semana ha estado llena de mítines de campaña y entrevistas al aire. Conociendo a los votantes y haciendo apariciones en recaudaciones de fondos. Me lancé a cada actividad con un enfoque único, pero ella se cernió en mi mente todo el tiempo y ahora que estoy en casa en el silencio, no hay nada que me impida alcanzar mi teléfono.

Incluso en medio del caos, he estado consultando a sus instructores con regularidad y me dicen que se ha abrochado el cinturón y ha comenzado a esforzarse más. No más correr al parque para volar cometas o trepar a los árboles. Y aunque soy yo quien le pidió que se quedara dentro y se concentrara, se me forma una fisura en el pecho cuando pienso en ella atrapada dentro, soñando con la cañada.

El teléfono suena contra mi oído y dejo de respirar, esperando que responda. Le toma hasta el sexto timbre para hacerlo —¿Hola? — Una palabra que sale de su boca y un hervor caliente comienza en mi vientre —Kara. Es Lena—

—Oh— Exhala y el sonido me baña el oído —Lo siento, todavía estoy averiguando cómo funciona esta cosa. ¿Cómo... cómo estás? — Su acento sigue ahí, pero es un poco menos perceptible.

¿Por qué eso me hace fruncir el ceño?

—Estoy bien. ¿Y tú? —

—Muy bien, gracias— Responde formalmente.

Me trago los alfileres y las agujas — ¿Está contenta con los nuevos instructores? —

—Sí. Especialmente la que trae palomitas de maíz. De las que se calientan en el microondas. Cuando se va, todo el apartamento huele a eso—

—¿Funcionará para palomitas de maíz? — Tararea —Oh sí—

Me siento en la cama y me quito los zapatos de trabajo, una mezcla de calma y urgencia dentro de mí. Calma porque finalmente estoy hablando con mi hermanastra. Urgencia porque quiero hacer mucho más. Quiero estar allí con ella, sentirla con mis manos.

Probarla con mi lengua.

He estado trabajando todo el día, porque cada vez que hay un momento de tranquilidad, la oigo gemir. Siento los suaves y húmedos pétalos de su coño en la punta de mis dedos. Siento el giro de su agarre en mis pantalones, como me tiró en la cuna de sus muslos. Necesitada y caliente.

Perfecta.

Si su madre no hubiera llamado a la puerta cuando lo hizo, me habría pasado la última semana colándome en ese apartamento para follarla. Una y otra y otra vez. Estaría obsesionada.

Estoy obsesionada.

No piensas en nada más que en ella.

Cada. Momento. Despierta.

—Dime ¿Qué más estás aprendiendo? — Me ahogo al pronunciar mis palabras.

—Cómo cruzar mis piernas como una dama y hablar de cosas como lugares de vacaciones y planes de vacaciones— La escucho pasearse por el apartamento, cierro los ojos y trato de verla —También estoy aprendiendo mucho sobre la historia local y cómo entretejerla en las conversaciones. Normalmente es cuando empiezo a dormirme—

Stepsister's SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora