POV Lena
Seis años después...
Esta reunión no puede terminar lo suficientemente rápido. Hace solo una hora regresé de una reunión con el Primer Ministro canadiense. Ahora he empezado a trabajar, dando una audiencia a un panel de fabricantes de coches americanos. Sus preocupaciones son importantes para mí, pero mi mente está en otra parte, así que me cuesta escuchar. Uno de mis asistentes está tomando notas que revisaré más tarde.
Estamos sentados en el Despacho Oval y mi atención se dirige continuamente a la puerta, deseando que Kara la atraviese, pero también deseando que no lo haga. Porque no hay manera de que pueda mantener mis manos fuera de ella después de tres días fuera de DC. Por la noche, una vez que todo el mundo se ha ido a casa, ella se encarga de todo, se sube sobre mi escritorio mientras hago llamadas internacionales o se desliza en calcetines sobre el suelo encerado de las numerosas salas de conferencias. Por supuesto, pasa mucho tiempo exhausta en mi cama, desnuda y sonrosada en las sábanas, con las marcas de mis dientes en su trasero.
Me pregunto qué pensaría el pueblo americano si supiera que lo único que mantiene cuerdo a su líder, y que el país funciona sin problemas, es la hermanastra de la presidenta.
Después de que fui elegida, Kara vino conmigo a DC, junto con mi madre y Alura, y ahora está muy involucrada en iniciativas medioambientales. Mi hermanastra quería trabajar, encontrar una manera de marcar la diferencia y lo ha hecho, ganándose a la prensa y al pueblo americano con su personalidad seria, su amabilidad y su acento sureño azucarado, que le exigí que dejara de esconder.
Su vínculo con la naturaleza la ha hecho perfecta para el trabajo en los comités de medio ambiente, aunque nos pone muy cerca frente a una audiencia. Con frecuencia. Y se hace más difícil cada día no llevarla en mi regazo mientras otros están alrededor.
Besar su cuello o llamarla "cariño". Odio que tengamos que pretender tener una relación platónica, pero me apaciguo repitiendo mentalmente que no es para siempre.
No es para siempre.
Sería mucho más difícil si nuestro secreto hiciera infeliz a Kara, pero está contenta. Paciente. Ella es mi tesoro y no sé qué haría sin ella.
Mi secretaria de prensa se pone de pie, señalando el final de la reunión, y sigo su ejemplo, estrechando la mano, sonriendo por las fotos y prometiendo echar un vistazo al impacto económico de la recesión en su industria. Y lo haré tan pronto como haya saciado mi apetito por cierta rubia.
Cuando salgo del Despacho Oval, llamo la atención de un periodista y me saluda, con sus gemelos de Superman guiñando el ojo. Le respondo con la cabeza.
La Casa Blanca es un zumbido de actividad y varias personas tratan de llamar mi atención en mi paseo por el pasillo. Me enorgullezco de ser una gobernante accesible, pero no en este momento.
Necesito verla o me volveré loca. FaceTime y mensajes de texto no son suficientes cuando su piel contra la mía es lo que me hace sentir completa.
Tomo el ascensor hasta el piso residencial, mi paso se acelera en el camino a mi habitación. Agradecida de que no haya nadie alrededor, me agacho y palmo mi rígida polla, imaginando lo hábil que va a ser. Lo caliente y cachonda que se pone después de que nos hemos separado.
Entro en mi habitación y cierro la puerta tras de mí, cruzando a mi armario. Entro y empujo los abrigos a un extremo, para poder acceder a la puerta privada de la pared trasera. Fue diseñada como una habitación del pánico. Pero la uso para propósitos mucho más interesantes.
Kara tiene una residencia privada a un par de manzanas, pero eso es principalmente por las apariencias. Sus noches las pasa debajo de su Daddy y eso no es negociable.
ESTÁS LEYENDO
Stepsister's Secret
FanfictionLena Luthor se dirige a su segundo mandato como Gobernadora de Connecticut y debe permanecer libre de escándalos si quiere tener una oportunidad en la Casa Blanca. No hay lugar para errores. Pero cuando Kara, la hermanastra mucho más joven de Lena...