Capítulo VIII

2.1K 100 34
                                    

POV Kara

Estoy sentada en el balcón mirando las estrellas, pensando en mis luciérnagas, cuando mi teléfono suena. Me sobresalta, las notas agudas y ruidosas, me disparan a mis pies.

Cuando veo el pequeño aparato bailando en mi mesa de café, mis hombros se relajan. Nunca me acostumbraré a tener un teléfono móvil. Mamá se dio cuenta muy rápido de que estaba demasiado intimidada para contestar, así que normalmente aparece en la puerta. ¿Eso significa que es Lena? Si me llama tan tarde, ¿Pasa algo malo?

Mañana por la noche es la gran fiesta. Mi introducción formal en la alta esfera de Connecticut. Después de un día de clases de baile, una lección de etiqueta y otra prueba de vestido. Y creo que ese es el problema. Hay demasiada presión para dormirme, así que aquí estoy. Pensando. Pensando en muchas cosas.

Principalmente en mi hermanastra.

Lo que hicimos ayer en esa habitación de hotel.

Mis pezones se clavan en mi camiseta, me duelen tanto que no tengo más remedio que estirar la mano y frotarlos con el algodón blanco. No puedo pasar cinco minutos sin que un sofoco de anhelo me haga cosquillas en todos los lugares que tocó. Siempre he tenido curiosidad por el cuerpo humano y el hacer el amor, pero nunca supe que podía ser tan consumista. Que podría convertirme en una persona diferente. Una que muerde, araña y ruega. Y que le gusta que le pongan apodos.

Pequeña zorra.

Hago un sonido sin aliento y vuelvo al apartamento, hacia el teléfono que suena. El nombre de Lena está ahí en la pantalla, convirtiendo mis rodillas en gelatina. Su voz está justo en el otro lado. Señor, solo hace un día que no lo veo y extraño esa voz. Esta noche temprano, estaba en la televisión, hablando con un hombre detrás de un escritorio. Cientos de miles de personas probablemente la estaban viendo, pero no es la misma mujer que sudó encima de mí, metiendo su grosor una y otra vez. Esa no era mi Daddy. Soy la única que conoce a esa mujer.

Y me hace sentirme ilícita.

Vergonzosa.

Me encanta ese sentimiento... cuando se trata de placer.

Me encanta.

Cuando Lena me llamó su pequeña zorra, sacudió la base de mi feminidad. Me encanta ser tan tentadora que casi la enfurecí. Me encanta ser la chica con el sexo apretado que no pudo evitar, pero en celo.

Prohibida.

Peligrosa.

Mala.

La vergüenza que conlleva abrir las piernas para mi hermanastra me vuelve lujuriosa de una manera que apenas entiendo. Fuera de la cama, sin embargo... me preocupa otro tipo de vergüenza.

Respecto a quién soy. De dónde vengo.

Aunque entiendo las razones de los Luthor para ponerme en un nuevo armario y darme lecciones de discurso, no creo que fuera tan terrible en primer lugar. ¿Lo fui? Hartford es hermoso a su manera, y Señor, Lena está aquí. Pero me miré en el espejo esta noche mientras me lavaba los dientes y apenas reconocí a la chica que me miraba.

Me puso nerviosa.

Me hace preguntarme si me querrían a menos que cambie.

Si Lena me querría.

El teléfono se calla. Pasa un latido y empieza a sonar de nuevo. A pesar del conflicto dentro de mí, no podía dejar de contestar, aunque lo intentara.

Daddy está llamando.

Bailando el pulso, tomo el aparato, golpeo el botón verde con el dedo y lo llevo hasta mi oído—Hola, Lena— Su exhalación hace que me dé un escalofrío en la espalda —Cariño. Me estaba preocupando—

Stepsister's SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora