❄︎18❄︎

67 6 1
                                    


Recuay, sentó a su hermana en una silla y ella se sentó en frente de ella.

Cuándo Recuay, empezó a contarle todo a su hermana, la última comenzó a sentir furia por dentro.

Tahuantinsuyo, por cada cosa que Recuay, estaba contando, estaba conteniendo sus lágrimas y teniendo más ganas de matar a España.

Imaginar a su hermana muerta y imaginar a Mapuche muerta, era lo que más hizo que sus ganas de matar a España, subieran.

Las lágrimas no pudieron más y terminaron por caer en sus mejillas.

Recuay, quiso abrazarla, pero Tahuantinsuyo, se apartó secando sus mejillas y no tardó en agarrar su hacha y salir de aquel lugar.

Huáscar, justo la sostuvo del brazo fuerte.

Huáscar: que crees que estás haciendo? -mirandola-

Tahuantinsuyo: algo que debí haber hecho desde que lo conocí -dijo y salió-

POR OTRO LADO: (1:40)

Chile...oh pobre niño...










Aquel pequeño estaba teniendo una pesadilla.

Dónde el estaba en el barco de su padre mientras veía como su madre estaba siendo arrastrada con las demás mujeres.

Su madre siendo encadenada del cuello como si fuera un perro, los brazos y pies amarrados atrás.

Su cabeza siendo acomodada en la guillotina.

4 guillotinas, 4 mujeres que iban a ser matadas de la peor manera frente a sus hijos.

España sentado en una silla de oro, con telas rojas mirando todo. Las mujeres quienes lo miraban con odio, los niños que estaban llorando mientras intentaban ir dónde ellas.

Chile, quien le rogaba a su padre que no les hiciera nada a las mujeres y a su madre.

España, solo lo ignoró y les dió el mando al guardia que a la cuenta de tres, las mate...

Chile, notó eso y fue corriendo a dónde su mamá.















Demasiado tarde...















Su madre y las demás mujeres, ya habían muerto con la cabeza cortada en frente de los niños.

Chile, sintió miedo, volteó a ver a su padre y el estaba con una sonrisa dibujada en su rostro.

Sintió ganas de vomitar, al ver a su padre sonriendo.

Vomitó, pero no cualquier vómito, no sino vomitó sangre...

Los demás niños vomitaban, vomitaban y vomitaban, todos los niños cayeron.

Y el pequeño chileno...

El también cayó muerto con los demás...

Oh pobre pequeño..



Apenas era un niño y tenía que vivir un momento tan repugnante.




Ver a su madre morir de esa manera y sangre chorrear...







Pobre niño pequeño...
















El pequeño niño se levanta asustado y sudando, miró a sus hermanos y ellos lo miraron con preocupación.

Virú, se acercó a el y le pregunto si estaba bien, Chile solo asintió y Virú no estaba del todo convencido.Le preguntó si había pasado algo que lo había asustado.

 𝑌 𝐴𝑠𝑖́ 𝐹𝑢𝑒́ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 -𝐴𝑟𝑔𝑝𝑒𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora