Urrs y Tahuantinsuyo, se conocieron cuando Tahuantinsuyo tenía 15 y Urrs 23.
Su relación iba bien, pero se terminó porque al padre de Tahuantinsuyo, no le gustaba demasiado por la edad que se llevaban.
Puede ser que a algunos no les importa cuántos años lleven sus hijos y las parejas de ellos, pero al padre de Tahuantinsuyo, si le importa y demasiado.
Su padre, veía a Urrs como un buen yerno, pero le importaba la edad.
Así que los separó cuando Tahuantinsuyo cumplió 16 y Urrs 24, después de eso Urrs, decidió irse a sus tierras por no generar más problemas, pero le dijo a Tahuantinsuyo que iba a volver cuando ella a penas cumpliera 18.
Cosa que no pasó porque Urrs, se enteró por España, que el padre de Tahuantinsuyo empezaría a emparejarla con un hombre de 19 apenas la chica cumpliera sus 18.
Eso le rompió el corazón a Urrs, se rindió y comenzó a tomar, hasta que conoció a una mujer por una noche de borrachera, la madre de sus hijos actualmente que ahora a muerto.
Después de esa noche, se dió cuenta que la marcó solo por su ebriedad y por deseo, cuando pasó la noche con ella y mientras tenía intimidad, solo veía a Tahuantinsuyo.
Claro que se llegó a enamorar de ella con el tiempo, pero no tanto como de Tahuantinsuyo, claro que le dió amor.
Desgraciadamente Tahuantinsuyo, a penas cumplió los 18, fue a las tierras de Urrs con la ayuda de España, al llegar a las tierras de Urrs, lamentablemente lo vió a el con otra, lo vió demasiado feliz para pensar que sería más feliz al lado de ella, solo pensaba que a su lado sufriría y pasaría malos momentos, así que no tardó en nada y decidió regresar a sus tierras.
Regresó demasiado destrozada para decirlo, su madre sabía que ella iba a viajar y la esperaba a ella con Urrs.
Su madre apenas la vió cuando regresó, la chica solo se limitó a ir corriendo a los brazos de su madre y currucarse en sus brazos, el padre de Tahuantinsuyo, se enteró de que su hija se fue de viaje por su esposa cuando empezó a sospechar de ella, así que estuvo en la puerta con su esposa esperándo a su hija y cuando la vió llorando en los brazos de su madre, se enojó demasiado al ver a su hija de esa manera.
El padre de Tahuantinsuyo decidió presentarle un hombre de 19 a su hija, quien ella fue conociendo y se enamoró de él, casándose a los 20 y teniendo a sus hijos los " 4 Suyos", desgraciadamente su esposo murió años después por un terrible accidente.
Tahuantinsuyo decidió hacer su vida y olvidarse de Urrs con el tiempo, cosa que se le fue difícil, como no? Si fue su gran amor y tiene un lazo roto...Y por ese lazo...toda la gente la veía cómo si ella fuera una decepción, con el tiempo fue olvidando a Urrs, tuvo 4 hijos, pero no se dejó marcar de nuevo. Urrs, le generó un gran trauma a la pobre mujer.
Con el chico que Tahuantinsuyo se casó, no era mal hombre, si no un buen hombre y con el hecho de que Tahuantinsuyo no se dejara marcar de nuevo, eso al hombre no le impidió amarla, ser buen padre y esposo, pero lamentablemente ocurrió una tragedia que lo mató y Tahuantinsuyo lo llegó a amar demasiado cómo a Urrs.
El hombre murió por salvar a la gente, mientras el esposo de Tahuantinsuyo y su grupo estaban cabando cuevas, en un momento a otro esa cueva se estaba pensando a derrumbar por un mal movimiento de uno de los hombres del grupo, su esposo de Tahuantinsuyo, salvó a demasiados y el no se pudo salvar.
Aquel hombre se llamaba Ishti.
Así que queridos lectores, esa es la historia de Tahuantinsuyo y Urrs.
Ahora sigamos de cómo es el castillo, los cuartos, etc.
Castillo de España:
ESTÁS LEYENDO
𝑌 𝐴𝑠𝑖́ 𝐹𝑢𝑒́ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 -𝐴𝑟𝑔𝑝𝑒𝑟
RandomPerú, un chico con tres hermanos menores ,cuatro hermanos mayores y dos hermanos adoptivos. Sierra, Costa y Selva los hermanos trillizos y por último Ecuador y Bolivia, hermanos adoptivos. Perú ,un chico frío , para el se le hace difícil amar despué...