Bolivia y Ecuador se encontraban escondidos en un armario y escucharon ruidos en el primer piso.
Se asustaron demasiado y Escuador estaba a punto de querer llorar.
Bolivia trataba calmarlo pero no lo lograba, abajo se escuchaban voces diciendo donde están los niños.
Bolivia tapo la boca de su hermano con su mano tratando que el no hiciera ningún ruido.
Bolivia: Ecuador, porfavor cállate -mirandolo- si sigues así nos van a escuchar y nos van a descubrir
Ecuador: no puedo, tengo miedo -llorando-
Bolivia: se que tienes miedo, pero si sigues así nos van a descubrir -abrazandolo-
Ecuador: no, no quiero eso, no quiero que nos descubran -llorando-
Bolivia: entonces cállate y deja de llorar -se sintió mal en la manera en la que le hablo a su hermano- pe-perdon por hablarte de esa manera
Se escuchó que dijeron que encortrarun un lugar cerrado y rompieron la puerta.
Entraron dos personas, se asustaron y Bolivia le tapó con la mano la boca a Ecuador.
Se asustaron peor cuan estaban que destruían todo, palabras que hacían que se les helaba la piel.
Bolivia: porfavor cállate por un segundo Ecuador -dijo y escucharon que ya estaban a punto de irse, pero Ecuador hizo un ruido- hay no
Cuando escucharon pasos acercarse al lugar dónde estaban escondidos a ellos se les paró la respiración por un segundo.
Cuándo abrieron el armario estaban algo asustados mirando a quienes estaban en frente de ellos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En una casa Tahuantinsuyo se encontraba buscando a Bolivia y a Ecuador.Estaba que destrozando todo, hasta que Collasuyo subió al segundo piso y encontró una puerta cerrada con seguro y llamó a su madre diciendo que encontró un lugar y derrepente están en este cuarto.
Tahuantinsuyo: rompe la puerta -señalando-
Collasuyo agarró su arma que era una piedra amarrada por una soga llamada maza y rompió la puerta.
Tahuantinsuyo cuando entro, caminó y lanzaba las cosas para encontrarlos, pero no había nada.
Collasuyo: mamá, no están acá
Tahuantinsuyo: hay que buscar en el otro lado, vamos -abrió la puerta y salió-
Collasuyo: espera, escuché un ruido en el armario -señalando-
Tahuantinsuyo: camina sigilosamente hasta allí
Collasuyo: si madre -poniendose en una posición para no hacer ruido y para después caminar-
Tahuantinsuyo también estaba que avanzaba sigilosamente con su hijo atrás de el.
Collasuyo cuando llegó y estuvo ya cerca del armario, agarró un martillo que estaba al lado del mueble y rompió la chapa del armario dejando ver a unos niños asustados.
Tahuantinsuyo se acercó y los vió a ellos, uno llorando y el otro abrazándolo.
Tahuantinsuyo: mis niños... -se arrodilló a dónde ellos y los abrazó-
Ecuador: mami -con voz temblando-
Tahuantinsuyo: ya no llores, mamá está aquí y no va a dejar que les pase algo -dandole besos en la frente a los dos niños- vamos a ir a la cabaña, sí?
Bolivia: que cabaña mamá?
Tahuantinsuyo: una escondida para que no los puedan encontrar...por cierto dónde está Kunaq?
ESTÁS LEYENDO
𝑌 𝐴𝑠𝑖́ 𝐹𝑢𝑒́ 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 -𝐴𝑟𝑔𝑝𝑒𝑟
DiversosPerú, un chico con tres hermanos menores ,cuatro hermanos mayores y dos hermanos adoptivos. Sierra, Costa y Selva los hermanos trillizos y por último Ecuador y Bolivia, hermanos adoptivos. Perú ,un chico frío , para el se le hace difícil amar despué...