Sanemi ya llevaba dos semanas sin ver a yuichiro y decidio ir al centro comercial para comprarle unas cosas a yui,ya que como dijo muichiro,no podia ir a ver a yuichiro en dos meses,el queria visitarlo pero no podia ya que segun mui iba a asustar a yui pero sanemi aun creia que yui estaba enojado con el pero no era asi.Habia llegado al centro comercial y rapidamente busco un puesto de flores fue y empezo a ver los ramos con flores con tanto nerviosismo,esa era su primera vez dandole flores a alguien que no fuera su madre.
Vendedora:hola joven!,bienvenido a la tienda de flores mas lindas de este centro comercial desea algo?,quiere unas rosas?,estan recien cortadas de los hermosos campos de esta ciudad!!.
Sane:gracias pero necesitare otras flores,las rosas son hermosas pero a la persona a la que quiero darselas es alergico...
Vendedora:esta bien!,cual deseas?tenemos margaritas, glicinias,lirio,ah!tambien tenemos tulipanes rosas muy bonitos y acaban de llegar,¿Quiere verlos?
Sane:claro.
La vendedora fue a una parte de su tienda y saco un hermoso ramo de flores,estaban muchos tulipanes rosas y unas tres moradas,sanemi se quedo asombrado.
Sane:cuanto cuentan?...
Vendedora:esta bien,dejame los arreglo bien,esto tardara un minuto.
Despues de que la vendedora las arreglara se las dio a sanemi y este le pago.
Vendedora:usted sabe el lenguaje de las flores?.
Sane:no...
Vendedora:bueno!,dicen que el tulipan simboliza amor sincero,muy lindo ¿No?
Sanemi se quedo viendo sonrojado el ramo y despues se volteo para otro lado.
Sane:si....es muy lindo....
Sanemi salio y se fue directamente a la casa de los gemelos tokito,toxo la puerta y muichiro le abrio.
Mui:que haces aqui?!
Sane:hola...este...le vengo a dejar esto a yuichiro...
Sanemi alco apenado le dio el ramo a muichiro.
Mui:okey,mi hermano esta en su cuarto asi que-
Sane:pero no le digas que yo se las envio¿ okey?
Mui:bueno bueno
Sanemi se fue y muichiro cerro la puerta,yuichiro bajo algo despacio.
Yui:que paso?,¿Porque tienes eso?.
Mui:ah...b-bueno yo...y-yo este...a-alguien vino a dejarlas no estan hermosas?,y-y dijo que eran para ti-
Yui:Sanemi las entrego,¿Verdad?...
Mui:pfffff c-claro que n-
Yui:no tienes porque mentirme...escuché su voz...
Mui:si las entrego el...soy pesimo para guardar secretos...
Yui:si...
Mui:bueno,las quieres?
Yui:s-si las quiero...
Yuichiro agarro el ramo algo ruborizado y empezo a contemplar los hermosos tulipanes.
Mui:sabes...los tulipanes simbolizan el amor sincero...quizas sanemi ya lo sabia.
Yui:n-no lo creo...
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
~UN ACCIDENTE DE AMOR~{SaneYui)+(omegaverse)
Fanfictiondos estudiantes de la universidad los cuales sus nombres son Sanemi Shinazugawa y Yuichiro Tokito se hacen amigos y empiezan a sentir sentimientos por el otro,pero una noche sanemi entro en celo...Quieres saber mas?,pues lee esta historia...