El nuevo comienzo...

339 18 13
                                    


Genya y Muichiro se habian despertado,ambos estaban abrazados y desnudos.

Gen:buenos dias mui*le da un beso a mui en la frente*te duele algo?.

Mui:buenos dias...s-solo me duelen las piernas...p-pero un poco...

Gen:si te duelen mas las piernas me avisas y te puedo cargar yo.

Mui:n-no te preocupes estare bien.


Mui se puso pensativo por un momento,sentia que se le estaba olvidando algo,y ese algo era su hermano.

Mui:y-yuichiro!!.

Gen:que pasa con yuichiro?

Mui:sanemi lo estaba cuidando!,q-que abra pasado,yo me quede aqui y no fui a mi casa!!.

Gen:tranquilo mui,mi hermano no dañaria a yuichiro,seguro se reconciliaron.

Mui:espero que si...Genya...

Gen:¿Si?.

Mui:me podrias acompañar a mi casa?,esque quiero ir a ver a mi hermano.

Gen:desayunamos primero o-

Mui:no lo siento pero el desayuno sera en mi casa.

Gen:bueno...


    En otra parte  










Yuichiro abrio lentamente sus ojos y se sorprendio un poco al tener a sanemi frente a el abrazandolo,el mayor aun seguia dormido.



Yui(e-es cierto...el se quedo a dormir aqui...)



Lentamente,el menor se empezo a levantar para no despertar a sanemi y lo logro,se dirigio a la cocina despues de eso se amarro el cabello y empezó a cocinar algo.


Sanemi se desperto al no sentir a nadie frente de el y alarmado se levanto de la cama,en su mente se pregunto"¿Y si fue a un lugar el solo?"deveras que estaba preocupado pero luego que bajo a la cocina vio a yuichiro preparando comida,el menor todavia no se percataba de la presencia del mas alto.

El mayor se dirigio a yuichiro y lo abrazo por la cintura,el menor se sonrojo.

Yui:p-porque estas despierto?,p-podias quedarte mas tiempo dormido si querias...

Sane:se me fueron las ganas...y...me sentia solo...

Yui:oh ya veo...

Mui y Gen ya habian llegado a la casa y mui saco sus llaves rapidamente y abrio la puerta.

Mui:yuichiro ya llegue!!perdon por no llegar ayer esque...u-umm tuvimos unos...contratiempos...

Muichiro y genya se fueron a la cocina y sanemi se separo de yuichiro rapidamente.

Mui:yuichiro!!,¿n-no te paso nada?,¿c-cuando te levantaste comiste algo?responde!!.

Yui:ammm,estoy bien...y si comi algo a yer en la noche ya que sanemi me preparo algo...

Mui:¿S-Se reconciliaron?.

Yui y sane:si...

Mui:que bueno!,me alegro por ustedes dos!!seran unos padres maravillosos.



Yui:¿Gracias?.


Sane:por cierto que fue ese,"contratiempo" que ustedes tuvieron?


Genya y Muichiro se sonrojaron y solo se quedaron callados,Sanemi y Yuichiro ya tenian en mente lo que habian hecho asi que decidieron ya no hacer mas preguntas.



Sane:bueno.no lo digan...y ¿Ya desayunaron?

Gen:no,porque mui estaba muy preocupado por yuichiro que no desayunamos.

Sane:bueno entonces vengan a comer.








Los cuatro comieron agusto en la mesa del comedor por fin sus cargas ya se habian ido por fin se habian reconciliado...
















Ese momento los iba a cambiar a todos ya que serian cuñados,unos serian padres y otros serian tios...



Era...











✨Un nuevo comienzo✨

~UN ACCIDENTE DE AMOR~{SaneYui)+(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora