Genmui(+18 2/2).

414 15 9
                                    


Genya,habia sacado de un cajon unos condones,le señalo tres dedos a mui,y este no entendio.

Gen:lamelos.

Mui:e-esta bien,aunque no se para que es...

Mui acerco sus labios a los dedos de su novio y los empezo a lamer dentro de su boca.

Ya habian pasado segundos y cuando Genya sintio que sus dedos ya estaban bien lubricados los saco lentamente de la boca del menor.

Gen:podrias....a-acostarte mui?.

Mui:b-bueno.

El menor se acosto en la cama y abrio sus piernas lentamente.

Mui:q-que aras?...

Gen:prepararte,no te quiero lastimar ademas si no lo hago te dolera mas cuando te la meta...



Muichiro solo se sonrojo,Genya empezo a meter un dedo en la entrada de u novio,mui dolo saco un pequeño quejido de su boca,el mayor despues metio otro dedo pero esta vez hizo movimientos de tijera en el interior de mui.

Mui:AH!~

Mui se tapo la boca,le daba vergüenza hacer ese sonido tan raro,aunque a Genya le gustaba ese sonido,el solo simulaba las embestidas con su dedos dentro de mui,ya que,mui el sabia que mui no guardaria esos sonidos durante mucho tiempo...

Genya por fin habia metido el ultimo dedo y hizo embestidas un poco mas rapidas haciendo que mui arquee la espalda y dolo saque un gemido ahogado ya que tenia sus manos cubriendo su boca.

El mayor (el cual ya se habia desnudado)saco sus dedos de dentro de mui,abrio con sus dientes una bolsita en la cual estaba el condon y se lo puso en su pene.

Genya despues prosedio a pocisionar du miembro en la entrada de mui.

Gen:mui...

Mui:q-que?*este seguia aun tapandose la boca*

Genya agarro las manos de su novio ligeramente y entrelazo los dedos de mui con los suyos.

Gen:no tienes porque esconder tus gemidos,no hay nadie aqui para escucharte solo estoy yo y soy,fui y sere siempre el  unico que escuchara esa hermosa melodia salir de tu boca~.

Mui:s-si e-entiendo...

Gen:bien,si te duele me avisas.

Genya empezo a entrar lentamente en mui hasta que entro por completo.

Mui:a-ahhh!~

Mui giro su cabeza hacia atras con lagrimas en sus ojos,no le dolia pero no sabia porque lloraba,en cambio Genya se quedo quieto para que mui se acostumbrara,el interior de su novio era tan apretado y calientito...ya queria hacer a mui completamente suyo esa noche.

Genya empezo a moverse en el interior de mui y este solo gemia,las embestidas pasaron de ser tan lentas a mas rapidas.


Mui:a-ahh!~~G-Genya~~ahh!!~~m-mas~ah!~


Genya sonrio y fue aumentando el numero y velocidad de embestidas y a mui le encantaban.

Mui:ah~ahh~¡ah!~

Gen:mierda...

Genya habia llegado al climax ya se habia corrido al igual que muichiro,saco su miembro y se puso otro condon.

Mui:e-espera yo n-necesito-AHHH!!~~

Genya de una sola estocada habia metido su miembro dentro de mui otra vez.

Mui:e-eso dolio...
Los

Gen:jajaja lo siento mui.

El mayor le dio un beso a mui en la frente y se empezo a mover pero esta vez mas fuertes.

Mui:ahhh!~~ahh!~ah~m-mas rapido!~

Gen seguia con sus embestidas bruscas mientras muichiro pedia por mas,hasta que despues de dos horas se corrieron.

Se acostaron en la cama y se durmieron.


















Creo que a mui se le habia olvidado de yui....





















Que pasara entre el y sanemi?....




















Nos vemos en el proximo capitulo...


Holaaaa estoy planeando algo,subire caps martes,jueves y sabado!!,pero mañana por ser dia de la madre,quizas digo quizas por que no se si lo podre cumplir voy publicar el otro cap!!.

Ustedes que creen que pasara entre sanemi y yuichiro??se pelearan?,yui se pondra a llorar?,eso lo sabran mañana o el sabado!!!!

~UN ACCIDENTE DE AMOR~{SaneYui)+(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora