Nota:yuichiro ya casi llevaba dos meses de embarazo.
Ya eran las 8:30 de la noche y Muichiro y Genya aun no llegaban.
Sane:(mierda,se suponia que no iban a tardar tanto...)
Sanemi del aburrimiento que tenia se levanto del sofa en el que estaba sentado y se dedico a revisar fotos que habian en un mueble,eran gotos de cuando yui y mui estaban pequeños y estaban en un parque junto a sus padres,sanemi agarro la foto delicadamente y se puso a verla fijamente ya que no tenia nada mas que hacer,luego la volvio a dejar en su lugar y fue a la cocina de la casa,estaba muy limpia ,sanemi se acerco a una ventana que estaba cerca de un mueble,la ventana estaba abierta y hacia demasiado viento tanto viento habia entrado por aquella ventana que hizo que se callera un florero en el suelo.
Sane:…(mierda...tendre que recoger y limpiar esto...espero y yuichiro no se alla levantado,estupido viento.)
Sanemi antes de recoger aquel florero,cerro la ventana para que nada mas callera al suelo.
Con yuichiro.
Yui:*abre sus ojos lentamente*(que...fue ese ruido?)
Yuichiro se levanto y con su mirada bisco su celular,cuando lo vio en su mesa de noche lo tomo y vio la hora.
Yui:(e dormido mas de la cuenta...quizas mui ya llego)
El menor se levanto de su cama,abrio la puerta de su dormitorio y empezo a bajar las escaleras que se dirigian a la sala(al lado de la sala estaba la cocina).
Con sanemi:
Este ya habia terminado de limpiar todo y se estaba dirigiendo a la sala pero se quedo quieto tras escuchar una voz.
- - - - -
Yui:Muichiro,ya llegaste?.
Yuichiro ya habia bajado completamente las escaleras.
Yui:mui,se callo al-
El menor se quedo quieto y abrio completamente sus ojos,sanemi estaba frente a el igual de asombrado.
Yui:q-que estas h-haciendo aqui?.
Yuichiro miraba fijamente a su contrario pero a la vez retrocedia un poco.
Sane:muichiro....me dijo que viniera y.....te cuidara mientras dormias...
Yui:b-bueno...p-pues ya...ya te p-puedes ir yo ya no estoy dormido c-como puedes ver...
Sane:no,no puedo yuichiro yo no puedo irme de aqui.
Yuichiro mientras sanemi hablaba retrocedia un poco mas rapido para dirijirse a las escaleras.
Sane:yuichiro...
Yuichiro aun pensando en todo lo que sanemi le habia hecho en esa noche salio corriendo hacia su habitacion,y sanemi lo siguio.
Sane:y-yuichiro espera!!.
Yui:n-nada de eso!!n-no te acerques!!.
Yuichiro se metio a su cuarto y iba directo a cerrar la puerta pero sanemi no lo dejo ya que el empujaba hacia adentro para que yui no cerrara la puerta,pero yuichiro tambien empujaba.
Sane:yuichiro!,no te hare nada!!,solo dejame entrar ¿Si?.
Yui;n-no!!no quiero v-vete porfavor!!
Sanemi empujo mas fuerte y como yui ya no pudo hacer mas fuerza se fue corriendo a su cama y agarro unas almohadas,cuando sanemi entro fue atacado con almohadas en su cara.
Sane:tks!,yuichiro ya calmate!!,no te are daño solo*recibe otro almohadazo*,escuchame yuichiro por favor.
A yui se le habian acabado las almohadas y sanemi aprovecho a que ya no tenia con que atacarlo y se acerco mas a yuichiro y se agacho a la altura en la que el menor estaba.
Sane:y-yuichiro porfavor e-escuchame-
Sanemi cuando termino la frase yuichiro le habia dado una cachetada pero en realidad yuichiro no queria golpearlo pero sentia mucho panico,su cuerpo fue el que lo hizo sin su consentimiento.
Yui:l-lo siento...n-no queria g-golpearte l-lo siento.
El mayor solo se le quedo viendo a su contrario y se subio a la cama y agarro las muñecas de yuichiro pero no con fuerza si no con sutileza,yuichiro empezo a sacar lagrimas de sus ojos sin entender el porque.
Sane:n-no llores yuichiro perdon si te asuste lo lamento mucho.
Sanemi dejo de agarrar las muñecas contrarias y con sus manos empezo a limpiar las lagrimas que salian de los ojos del pequeño omega,yuichiro al tacto de las otras manos sus lagrimas empezaron a sesar,abrazo a sanemi y puso su cabeza en su pecho sanemi solo se sorprendio y puso sus brazos en la espalda del menor y abrazo el delgado cuerpo de yuichiro.
Sane:y-yuichiro,l-lo siento...perdoname porfavor,por causarte tanto daño esa noche lo lamento tanto...yo...yo te amo...siempre te eh amado,cuando te empezamos a hablar en la universidad...yo yo me senti mas tranquilo contigo a mi lado....pero al parecer....lo eh arruinado todo...soy una mierda de persona...soy un monstruo que no merece ser amado-
Yui:E-ES MENTIRA!!D-Deja de decir cosas tan tontas!!,s-sanemi...tu no tienes la culpa...y...n-no eres una mierda de persona ni mucho menos un monstruo...t-tu eres alguien especial para mi...no es t-tu culpa fue tu celo...
Sane:p-pero si yo me ubiera controlado....no te habría lastimado es mi culpa quizas los supresores estaban vencidos y yo...no me di cuenta...
Yui:¡¡N-NO SEAS IDIOTA!!,e-eso fue un accidente,s-si aun crees que e-es tu culpa...t-te perdono,pero no es tu culpa...si me causaste d-daño pero...no estabas consiente de lo que hacias...no es tu culpa sanemi...
Sane:o-oh...es verdad soy un idiota...gracias...por perdonarme yuichiro....gracias...
Ambos lloraban en silencio abrazados y callados,yuichiro levanto su cabeza de el pecho de sanemi y se le quedo viendo un rato.
Sane:que pasa?,¿ya te quieres separar?.
Yui:n-no es eso...q-quiero estar asi un rato mas...solo que...siento que falta algo...
Sane:que cos-
Sanemi se sorprendio mucho yuichiro lo habia besado en los labios,el menor se separo en unos segundos y escondio se cara en el pecho del mayor.
Sane:jaja,yui,ven,dejame ver tu cara ¿si?.
Yuichiro avergonzado levanto su cabeza y dejo que sanemi la viera,el mayor agarro los cachetes de yui y se acerco mas a el y lo beso,el beso fue rapido.
Sane:te amo yui...jajajaja.
Yui:d-deja de reirte!!.
Sane:jjajaja perdon esque pareces un tomate jajajaja.
Yui:*fruncir el ceño*y-ya!!.
Sane:lo siento jajaja,en fin.
Sanemi dejo de abrazar a yui y este lo miro confundido,el mayor abrazo por la cintura del menor y con sus brazos acaricio el vientre de este.
Sane:ahora si podre estar para ti y nuestro hijo...te amo.*le da un besito a yuichiro en la mejilla*.
Yui:jure q-que nunca seria tan empalagoso con alguien p-pero esto me gusta....y-yo tambien te amo...
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~UN ACCIDENTE DE AMOR~{SaneYui)+(omegaverse)
Fanficdos estudiantes de la universidad los cuales sus nombres son Sanemi Shinazugawa y Yuichiro Tokito se hacen amigos y empiezan a sentir sentimientos por el otro,pero una noche sanemi entro en celo...Quieres saber mas?,pues lee esta historia...