Sanemi ya no podia controlar sus sentidos,el rut(celo)lo estaba controlando a el,Yuichiro lo miraba asustado pero no le decia nada,ya que por mas que le dijera que no le hiciera nada a un alfa en celo...no lo podria detener...
.
.
Cuando sanemi termino de quitarle completamente la ropa a yui,este se empezo a quitarse la ropa y metio un dedo en la entrada de yuichiro,el ya mencionado solto un quejido de dolor acompañado de un gemido,sanemi solo empezaba a mover su dedo dentro de yuichiro y este solo sacaba leves gemidos de dolor,el mayor metio dos dedos mas pero esta vez simulo embestidas muy bruscas haciendo que yuichiro gima mas fuertes y empiece a soltar lagrimas.
..
.
.
Yui:ah!~ahh!!~(n-no es su culpa...el no,el no tiene la culpa...no t-te enojes con el).
.
.
El mas alto saco sus dedos y metio su miembro en yuichiro ocasionando que yuichiro saque un fuerte gemido que se escuchaba mas como un grito y empezo a llorar,cuando sanemi entro completamente en yuichiro,la entrada del menor empezo a sangrar.
.
.
Yui:A-AHHH!!d-duele!,s-sanemi...e-espera.
.
.
El mencionado no hizo caso y solo empezo a hacer embestidas muy fuertes y bruscas,yuichiro solo lloraba y gemia del dolor que sentia..
.
Yui:ah!~d-detente..s-sanemi-ahhh!~ah!~p-para!!.
Sanemi no respondia...el celo de un alfa era muy fuerte,capaz de atraer a mas omegas que estuvieran cerca de aquel alfa que estuviera en celo soltando feromonas...
.
.
Despues de una hora y media sanemi solto su esperma dentro de yuichiro y el menor se desmayo,sanemi cansado se acosto,pero no sin antes...marcarlo...sanemi se acerco al cuello de yuichiro y lo mordio no tan fuertes y se acosto..
..
Al dia siguiente
S
anemi abrio sus ojos y volteo a ver a todas partes,cuando se dio cuenta donde estaba se levanto
Sane:que mrd?!porque estoy desnudo?!*se le viene a la mente lo que le hizo a yuichiro*no...esto no puede estar pasando...yuichiro...donde esta?...
Se escucho un ruido en el baño de esa habitacion,sanemi se vistio rapido y se dirigio rapidamente al baño,yuichiro estaba ahi...llorando mientras vomitaba un poco en la taza del baño,el menor tenia una manta cubriendo su pequeño cuerpo despues volteo a ver a sanemi con el ceño fruncido.
Sane:y-yuichiro..yo l-lo sien-
Yui:vete..
Sane:eh?..
Yui:LARGATE!!.
Sane:n-no yuichiro yo lo siento.
Sanemi iba a tomar a yuichiro del hombro pero este no se dejo.
Yui:n-no!,por favor no me toques...V-Vete..porfavor...
Yuichiro empujo a sanemi levemente a la puerta de la habitacion.
Yui:vete...porfavor...
Yuichiro estaba llorando y tenia dificultad para caminar,abrio la puerta y hizo que sanemi saliera de el cuarto y cerro la puerta y le puso llave.
Yui:vete,l-la puerta esta abierta...
Sane:n-no yuichiro yo-
Yui:n-no te preocupes p-por mi...estare bien...y..n-no estoy enojado contigo...solo estoy confundido...adios...
Sanemi se fue de la casa del menor y se fue muy preocupado...
Nota:muichiro no llego a la casa porque se quizo quedar con Genya.
Adios nos vemos en el proximo cap que se publicara el martes 23 de abril.
ESTÁS LEYENDO
~UN ACCIDENTE DE AMOR~{SaneYui)+(omegaverse)
Fiksi Penggemardos estudiantes de la universidad los cuales sus nombres son Sanemi Shinazugawa y Yuichiro Tokito se hacen amigos y empiezan a sentir sentimientos por el otro,pero una noche sanemi entro en celo...Quieres saber mas?,pues lee esta historia...