Marcando territorio(Genmui)

246 13 13
                                    

Antes de que Sanemi y Yuichiro fueran a revelar el genero de su bebé,Genya y Muichiro se habian levantado en la mañana

Muichiro fue el primero en abrir los ojos,el estaba siendo abrazado por Genya,ambos estaban sin sus ropas solamente estaban con una manta cubriendo sus cuerpos,el mayor desperto y le dio un beso a su novio.

Mui:b-buenos dias Gen.

Gen:buenos dias mui,¿T-Te duelen las piernas?...

Mui:s-si pero se me va a pasar.

Gen:perdon,creo que fui demasiado brusco esta vez.

Mui:n-no te preocupes se me pasara,y a-ademas me g-gusto...

Gen:oh...e-esta bien...

Despues de que Genya dijera eso se escucho un ruido que provenia de el estomago de el menor,muichiro se sonrojo un poco.

Mui:t-tengo hambre...

Gen:jajaja esta bien,te hare algo de comida.

Antes de que pasara todo esto tendremos que irnos al ayer en la tarde...

Genya y Muichiro decidieron salir juntos a el parque que habian inaugurado,todo iba bien,eran risas y sorpresas que se llevaban pero...un chico se habia acercado a "preguntarle" algo al menor,al parecer era un alfa.

El Alfa se acerco a muichiro y le pregunto una direccion a el menor,pero mientras le preguntaba dirijia su mano a la cintura del mas bajo,eso hacia que Genya se enojara un poco,pero muichiro no se habia dado cuenta de que el extraño alfa estaba tratando de acercar su mano a su cintura pero este no podia por que el menor se movia,muichiro siempre era alguien amable asi que si le pedian un favor lo hacia con gusto,eso es lo que le preocupaba a Genya.

Cuando aquel alfa por fin llego a agarrar la cintura de muichiro este cuando sintio que alguien lo agarraba se alarmo y se incomodo.




Mui:u-umm...¿p-podria porfavor quitar su m-mano?...






X:¿Porque?,acaso quieres que toque en otra parte?~






Mui:dejese de estupideces y porfavor suelteme...





El alfa iba a hacer otro movimiento pero Genya le tiro una mirada amenazante y el otro alfa se sintio intimidado,ademas Genya se miraba bien formado, aterrador y era mas alto que mui y aquel alfa,un aspecto perfecto para un alfa,aquel extraño alfa solo se alejo de muichiro y se fue caminando pero apresurado.



Mui:G-Gen?,¿Q-Que hicis-


Genya agarro la mano de su novio y entrelazo su dedos con los contrarios.



Gen:vamonos...hoy dormiras conmigo...



Mui:o-okey...



Muichiro y Genya se fueron caminando directo a la casa de el mayor,Genya abrio la puerta de la casa y se notaba algo frustrado,Muichiro parecia preocupado y mas cuando genya lo lanzo a la cama.




Mui:G-Genya?...¿q-que pasa? .





Genya no respondio y solo se acerco a la cama y abrazo a muichiro no tan fuerte y le acaricio el cabello con delicadeza .


Muichiro se empezo a tranquilizar y abrazo a genya por el cuello.






















Pero Genya no iba a hacer solo eso....





















Continuara...




Holaaaa nuevo cap jajajaa,no se preocupen genya no va a abusar de mui bueno solo si mui se lo pide quiza pero no se como explicarlo...

~UN ACCIDENTE DE AMOR~{SaneYui)+(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora