Una nueva nota se encontraba entre las manos de Mark con el mismo mensaje de siempre, un poco cansado la guardo en su bolsillo, trato de seguir escribiendo la canción que había dejado a la mitad, pero, nada funcionaba, su mente no procesaba por qué y quien las enviaba. Se quedó por mucho tiempo mirando y pensando a la nada hasta que se dio por vencido, no podía seguir así, de alguna manera debía encontrar esa inspiración que le hacía tanta falta, pero tenía claro que ese día, simplemente ya no podía hacer nada.
Salió del aula buscando a Jaemin y a Jeno, a esta hora probablemente estaban en la cafetería, caminó con paso tranquilo, sus clases como tal habían terminado, solo quedaban las de deporte, las culturales y los demás clubs, faltaba alrededor de una hora para que al fin los dejaran irse pues, aunque ese tipo de club eran si o si obligatorios y todos debían quedarse.
Siguió divagando un poco más, justo a la vuelta hacia otro pasillo visualizo a Hyuck, recordó la notita y decidió que iba a dársela en ese momento.
- Hyuck.
- Hola Mark, creí que tenías club.
- Uh sí, pero, realmente no puedo concentrarme y decidí salir.
- Ya veo.
- Si. - ninguno dijo nada por unos segundos. – toma. - Mark entrego la nota. - es la de hoy.
- Oh, claro, no te preocupes yo me encargo. - dijo Hyuck recibiendo y leyendo la nota para posteriormente guardarla en uno de los cuadernos que llevaba en mano. – espero verte más tarde, tengo que ir a darle unas cosas a Renjun.
- Claro Hyuck nos vemos. - Se despidieron para cada quien seguir su camino.
Mark se encontró con sus amigos y pudo relajarse un poco, al menos con el amor desbordante que veía en ellos, lo inspiraban a escribir canciones de amor, de verdad estaba agradecido de tener amigo como ellos, a veces parecía más su hijo, pues lo cuidaban y se aseguraban de que se mantuviera bien.Los días pasaban y pasaban, todos los días Hyuck recibía una nota de parte de Mark, claro que, ya sabía lo que decían, pero aun así había veces que en su casa se quedaba viendo a cada una de ellas, lo que lo llevo a pensar porque alguien creía que ¿a Lee Donghyuck le gustaba Mark Lee? Tantas notas le hacían hacerse esa pregunta, y también ¿Por qué el?. Lo que lo llevo a divagar en sus salidas casi diarias, los saludos, incluso se comenzó a fijar mucho más en la personalidad amable y linda del chico, incluso una vez que tuvo la oportunidad de verlo muy de cerca, gracias a que iban sentados juntos y este se había quedado dormido recargado en el asiento incomodo del autobús, pudo apreciarlo un poco y llego a la conclusión de que Mark tenia lo suyo, por eso Renjun le había dicho que tenía a personas detrás de él, pero este siempre las rechazaba porque solo tenían curiosidad sobre su vida y no por otra cosa. Sin darse cuenta, todos los días esperaba la hora de las notas para verlo y saludarlo, hablaban un poco y luego cada quien seguía en lo suyo, muchas veces regresaban juntos a casa, a veces con la compañía de los amigos de ambos, pero había ocasiones donde caminaban solo ellos dos, de ahí habían salido muchas de esas salidas improvisadas, a Hyuck le agradaba Mark porque el sí lo acompañaba a la biblioteca de la ciudad, incluso lo llevo a una convención de ranas a donde nadie lo quería acompañar porqué, sus amigos decían que ¿Cómo podrían gustarle eso animales? Pero ellos no lo entendían, así que le conto a Mark sobre eso y el acepto ir, pues no le tenía miedo a esos anfibios y seria interesante mirar una convención de ese tipo por primera vez, ese día disfruto bastante, así siguieron los días, incluso los padres de Donghyuck parecían felices de recibir a Mark en su casa, era el único que lograba sacar de la cueva a su hijo sin esfuerzos, eventualmente ellos también conocieron a los amigos de Mark, cuando todos se reunían ellos compraban de todo para que pudieran pasar un buen rato, claro, era una forma sutil de agradecer el apoyo hacia Donghyuck, quien por cierto ya les había dicho sobre su decisión de estudiar algo relacionado con el arte, no estaba tan seguro que, pero aún tenía tiempo para pensarlo, pero ya era un avance y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Me dijeron que te gusto || MaHae
FanfictionCómo todos los días Haechan llegaba directo a su casillero para sacar sus libros de las primeras horas, todo iba igual que siempre, bueno hasta que de la nada un chico alto se paró frente a el diciéndole algo descabellado. - Me dijeron que te gusto...