CAPÍTULO 6

29 4 2
                                    

Sergio había llegado a su casa, no dejaba de darle vueltas de lo que habló con Andrés, a pesar que había enterrado en el fondo de su corazón a Raquel, al verla de nuevo le entraron varios recuerdos, entre ellos la primera vez que se conocieron...

***

Sergio había asistido a la universidad donde era beneficiario y por si fuera poco, el daba becas a los chicos con mejores calificaciones, sin embargo al vagar por las instalaciones se percató de una chica, que por si fuera poco le llamo la atención, borro sus pensamientos de su cabeza cuando ella alzo su mirada y quedó maravillado por sus bellos ojos y su belleza.

Ella se dirigía a él con unas chicas más hasta que quedó a centímetros de él.

-Usted me ha arruinado la vida. -Fue lo que dijo ella y el se extraño que le dijera eso.

-Disculpe señorita no entiendo nada, yo... -No termino de hablar cuando ella lo interrumpió.

-No hay peros, me quito la oportunidad de seguir estudiando, me han quitado la beca y me enteré que fue por su culpa.

-¿Cómo? No sabía de eso, aparte no tiene que hablarme así, ¿Se da cuenta quién soy?.-Le digo gritando y con un humor de perros.

-Me ha quitado mis sueños y eso jamás se lo voy a perdonar. -Se dio la vuelta y se marchó, no sin antes hablar a su abogado y saber que es lo que ha pasado con las becas, porque ya no las están dando.

Al estar en el asiento de su auto se dio cuenta que había alguien rayando la parte de atrás por lo que salió y vio que era la misma chica.

-¿Pero que le está pasando? ¿Sabe cuánto cuesta este auto?-Ella lo miro asustada, se había metido en grandes problemas.

-Yo no sabía que usted estaba ahí yo... -El vio sus intenciones y la agarró de la mano.

-Tu vienes conmigo. -Él agarro unas esposas de una invitación de boda y se las puso a ella y el se puso el otro.

-¿Pero usted está loco? ¿Tiene llaves por lo menos? -El se dio cuenta del error y no tuvo más alternativa que llamar a su mejor amigo para sacarlo de esto, pero tenía que saber más de la señorita que tenía a su lado.

***

Borro esos pensamientos cuando llego a su casa, donde Paco estaba en la entrada de la casa, no se había dado cuenta que Sergio había llegado, ya era tarde para que estuviera aquí.

-Paco, ¿Que haces aquí? -Pregunto.

-Señor Sergio, ¿Cómo le va?Menuda noche ¿Verdad?

-Seguro que si, ¿Dónde está mi madre? Se me hace raro que estés aquí sin ella. -En el fondo no sabía decirle, ya que ella había salido con un enamorado que era socio de su hijo, después que él se fuera, pero ni ellos dos le dirían nada.

-Se ha ido a dormir, tenía algo de sueño, pero no se preocupe, todo está bajo control. -El no tan seguro lo dejo solo en la entrada y se fue a la casa. -En el lugar donde vivían era una finca, había 2 casas, una que le pertenecía a él y otra de su madre.

Al llegar a su casa se sentía solo, no podía dejar de pensar en lo del día de hoy, no entendía porque Raquel estaba de nuevo con alguien y sobre todo tenía una niña idéntica a ella, se quito su saco y se desajusto su corbata. La noche estaba tranquila y oscura pareciera que solamente las estrellas eran las que brillaban cada vez más en el cielo la solía ver con ella, ahora las veo solo, no soportaba estar así ver a Raquel le movió algo dentro de su ser.

HERIDAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora