EXTRA 10 DE MAYO

70 6 20
                                    

AQUÍ EN MÉXICO ES DIA DE LAS MADRES

ESTE EXTRA CONTIENE ALGUNOS SPOILERS🫣

Sergio

Paso 1 Planear una sorpresa.

Paso 2 Decirle a mis hijos y que ellos me den ideas.

Paso 3 Que ellos no le digan a nadie porque luego Raquel termina por descubrirlo, ese paso si está difícil.

No sé cómo Raquel trata de mantener la calma con nuestros hijos, apenas estoy entrando al mundo de la paternidad desde que me enteré que soy padre y es algo difícil, pero cada día aprendes algo de ellos.

Raquel llego a mi vida como un huracán, cuando pensé que no tenía razón alguna para volver a enamorarme, pero aunque pasen 100 años, yo siempre volveré a buscarla y volveré a enamorarme de ella.

Ha pasado tan solo apenas un año que unimos nuestras vidas en matrimonio, no hubo algo que lo impidiera y ahora me ha dado el mejor regalo, ser padre por segunda vez, he estado aguantando sus malos berrinches, sus quejas, no le gusta que ande detrás de ella, pero luego me habla y me dice que no la deje sola.

¿Quién la entiende?

Mis dos pequeños monstruos llegan corriendo a mi oficina, les llamo la atención pero no me hacen caso.

-¿Qué les he dicho sobre correr?

-¿Qué corramos más fuerte?-Dice mi pequeña. -Hija de Raquel tenía que ser.

-¿Qué somos como flash?- Dice mi hijo.

Me van a sacar canas verdes.

-No les diré nada porque no estoy para regaños en este momento, en dos días es el día de las madres, ¿Tienen idea de que le podemos regalar a su mamá?

-¿Una computadora?-Dice mi hija.

-¿Un carro?-Dice mi hijo.

-Ya tiene eso su mamá, piensen en algo más. -Ellos piensan y piensan hasta que me miran.

-¿Tu que vas a darle papi?-Dice Lucia.

-Le he regalado una casa, un edificio para su empresa, le he regalado un hermano a ustedes y a ella... No tengo la menor idea, yo pensé que tenían más ideas.

Vemos que entra Maggie algo despeinada y señala a mis hijos.

-Ustedes pequeños monstruos, están haciendo que no tenga hijos. -Ellos se esconden detrás de mi silla giratoria, los agarro de las manos y los saco de su escondite.

-Todos tuyos cuñada.

-Papá. -Exclaman mis hijos al mismo tiempo y yo empiezo a reírme. -Estás haciendo que no te ayudemos a verle un regalo a mi mamá. -Dejo de reírme y ellos sonríen, si son hijos míos.

-Vayan con la tía y piensen en algo, iré a buscar a su madre al trabajo y veré si puedo saber que quiere. -Los miro a los ojos. -Disculpense con su tía y cuando llegue a casa quiero todo ordenado.

Les doy un beso en la frente, salgo de casa y subo al auto para ir por mi mujer.

*

Entro a la empresa donde me recibe la recepcionista, me dice que mi esposa está en junta.

-No debería estarlo, ¿A qué hora entro?

-Hace una hora, pero son clientes que vinieron desde Latinoamérica, dicen que su esposa es la mejor paisajista. -Sonrío porque es verdad, no tengo duda de eso.

Sigo mi camino y veo venir a Alicia con una pequeña protuberancia, si... ella igual está embarazada y no se quién es más latosa, si ella o mi esposa, detrás de ella viene Andrés.

-Cariño, te vas a caer no corras. -Ella se da la vuelta.

-No me dejas respirar, en el primer embarazo no estuviste tras de mi, necesito mi espacio. -Andrés se le descompone la cara. -Te amo, pero no quiero que estés detrás de mí, vayamos a almorzar, tengo hambre.

Andrés cumple cualquier capricho por ella, es su vida entera, me miran y sonríen.

-Lo siento si te agobiamos con nuestra pequeña discusión. -Niego con la cabeza.

-Tranquilos, ¿Dónde está Raquel? -Pregunto.

Ellos están a punto de responder cuando salen hombres y mujeres de la sala de juntas, mi esposa es la última con un tipo que no me simpatiza, ya que la agarra de las manos y le da un beso.

Lo mato.

Mi esposa se da cuenta de mi presencia, se quita de encima sus manos y camina a mi encuentro con su vientre de casi 5 meses.

-Cariño, no sabía que venías. -La agarro de la cintura y le planto un beso enfrente de todos, más de ese imbécil.

-Sabes que siempre vengo mi princesa. -Ella sonríe, le da las carpetas a su asistente, el idiota se ha ido, menos mal.

-¿Podemos irnos? Los niños nos están esperando para comer. -Ella asiente, recoge su bolsa y salimos tomados de las manos para irnos a casa.

Hablamos sobre la junta, quieren que haga el paisaje de dos hoteles pero ella pacto que mandará el diseño antes de darse una baja por maternidad, a lo que sonrió orgulloso, si no hubiera dicho eso, yo metería su baja.

-Mañana es el día de las madres, ¿Algo en especial que quieras mi amor?

Ella se queda callada por unos segundos pero niega la cabeza.

-No tengo idea cariño, solo quiero descansar, este embarazo me está cansando muchísimo.

Ahora me ha dejado sin ideas está mujer, que haré ahora.

-Bueno, pero no tienes ganas de algo, alguna ropa, perfume... -Ella sonríe.

-Ya tengo todo, mis hijos, un marido que me ama, me protege tengo una casa, la empresa que es nuestra, la verdad tengo ganas de perdernos este fin de semana, ir a la casa de campo o la playa.

Playa o campo. Anotado.

No decimos nada en el camino hasta que llegamos, donde nuestros hijos los reciben, hablo a mi asistente, a Andrés a Paco a Santiago, el esposo de mi madre para que me ayuden con la sorpresa. Les hago una videollamada y ellos están de acuerdo en que se haga el festejo en la playa.

*

Tuve que venir muy temprano con mis hijos, Raquel no se despertará un buen rato, lo que nos da tiempo de decorar la casa en la playa. Los niños han hecho carteles, Paco ha hecho la comida con ayuda de Marivi, ella quería ayudar, no se resistió a la sorpresa.

Al cabo de un rato Maggie me ha dicho que Raquel ha despertado y que la hará darse un baño y pasará por mi madre y Alicia.

-Han despertado, tenemos como 2 horas para comprarles algún regalo. -Salgo con mis hijos y nos vamos a las tiendas.

Una hora después salimos con varias bolsas, le compramos una cartera, unas sandalias, una pulsera. Al llegar escuchamos todo silencioso.

-Sabia de esta sorpresa Marquina. -Nos espantamos cuando vemos a Raquel y las chicas en el patio donde hemos preparado todo.

Maldita sea.

-Deberías ser más astuto y cuidadoso, cariño. -Mis hijos se acercan a su madre y los demás se acercan a sus respectivas mujeres.

-Feliz día de las madres mami. -Mis hijos le dan sus obsequios y ella sonríe y llora  un poco por lo que ve.

-No sabes lo afortunado que me siento que seas la madre de nuestros hijos.

-Soy la única que los va aguantar, hasta que el amor se nos acabe. -La agarro de las caderas y la acerco.

-Jamás pasará, seré el padre y esposo perfecto que tú necesitas.

-Por eso lo amo señor Marquina. -Nos damos un beso y nos vamos a disfrutar de esta maravillosa fiesta "sorpresa"

ESPERO LES GUSTE ♥️  ALGO CORTO PERO VALE LA PENA...

DEJEN SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS 🤩

HERIDAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora