Todos en la mesa estaban en un incómodo silencio, Andrés veía detalladamente a los hijos de Raquel y luego volteaba a ver a Sergio, encontraba cierto parecido a ellos, pero no quería levantar sospechas, alguien tenía que ayudarlo en esto.
Alicia estaba al lado de Raquel, misma que no había dejado de ver a su hija jugando con los niños, es que eran una copia de Sergio y Raquel, porque rayos estaba su marido aquí si no se podía mover y lo peor aún, que había traído a Sergio, algo se traía entre manos y lo iba a averiguar.
Raquel quería que se la tragara la tierra, no podía creer que tenía a sus hijos aquí en el trabajo y con Sergio, con el padre de ellos, no quería tenerlos en el mismo sitio ya que no quería verlos lastimados por palabras hirientes de él, mucho hizo cuando se vieron, tenía que mantener la calma o si no, varias cabeza rodarán.
Sergio estaba entre la espada y la pared, se tenía que mentalizar lo que iba a pasar en estos momentos y más adelante, tiene que ganarse a los hijos de Raquel, averiguar quién es su padre, acercarse a Raquel y saber si sentía algo por él aún, ya que no la quería dejar ir de nuevo.
-Y bien. -Dijo Alicia. -¿Qué hacen aquí?
-Solo venimos a inspeccionar la obra Alicia, te prometo que no me meteré en lo que hemos empleado y si cambias algo, lo tomare bien. -Dijo Sergio.
-No te creo, cada proyecto que hago y cambio algunas cosas, siempre terminas dejando todo igual, no quiero que interfieras en esto. -Dijo Alicia mirando a su esposo, que es el único que mantiene al margen a Sergio.
-Esta vez Alicia no me meteré en tus asuntos, confia. -Alicia suspiro y miro a Raquel que sonreía nerviosamente.
-Eres la mejor arquitecta, aparte de Sergio, Ali. -Dijo Raquel. -Te prometo que haremos un gran trabajo y un gran equipo.
-Mami, ¿Podemos ir por helado?-Dijo Lucia.
-Claro, los acompaño.
-No. -Dijo Sergio. Los tres lo miraron a los ojos. -Puedo ir con ellos, no me molesta.
-Siii. -Grito Vic. -Vamos tío. -Lo agarro de la mano. -Vamos Lu, Salva, agarren a mi tío de las manos.
Fue una escena tan conmovedora para Raquel, ya que iban tomados de la mano, Alicia los miro y sonrió.
-Y dime Raquel. -Pregunto Andrés. -¿Qué edad tienen tus hijos?
-7 años, son los más grandes amores de mi vida.
-¿Y el padre?-Raquel miro a Andrés, tomo su vaso de agua y suspiro.
-Se quedo a cargo de mi empresa en París, estoy segura que pronto vendrá a alcanzarnos aquí en España. -Alicia se la quedo viendo, pero que le pasa, ella pensó que diría que estaba muerto u otra cosa, pero tenía que despistar a Andrés.
-Oh, espero que podamos conocerlo algún día, nos encantaría una cena los 4 o mejor aún, los 5. -Ella sonrió y asintió.
Andrés había quedado en duda ya que le dijo que si tenian padres los niños, pero faltaba algo más.
-¿Se casaron?
-Andrés. -Grito Alicia, le pego en el brazo y el se sobo. -No seas chismoso.
-Mira quién lo dice, la que no quería saber el sexo del bebé y termino acosando a la ginecóloga. -Ella rodo los ojos y suspiro.
-Entre en histeria porque tú decías que era niño, mi madre niña, tu madre niña y un montón de gente decía que niño.
Raquel soltó a reír tan fuerte que casi se hace.
-Lo siento chicos, es que ya te imagino Ali, pero bueno, así estaba con mis hijos, pero no supe hasta que nacieron y respondiendo a tu pregunta estamos divorciados... -En ese momento el teléfono de Raquel sonó y se levantó a contestar.
Se quedaron solos y ella lo miro.
-Andrés de Fonollosa, me vas a decir que te traes con esas preguntas y no lo niegues imbécil, necesito saber que tramas.
-Preciosa, solo quiero que ellos vuelvan a estar juntos, Sergio quiere todo con ella de nuevo, pero el se propuso llevarse bien con sus hijos y luego ir por ella.
-¿Y si ella no quiere nada? Te das cuenta que solo harás que tu amigo se ilusione.
-Haré lo que esté en mis manos para que no suceda, no te enojes.
-Debería estarlo, no puedo creer que hayas salido de casa, pero si te da dolor ni vengas corriendo a decirme, debo ir a ver cómo va la obra.
Andrés suspiro y se dejó caer en la silla, tenía que saber quién era el padre de los niños, para quitarse esa duda que tenía.
*
-A ver, ¿De que sabor van a querer?-Pregunto Sergio a los 3 niños.
-Yo de napolitano tío, sabes que me gusta mucho ese helado. -El sonrió y le sirvió.
-¿Ustedes niños? -Les pregunto a Lucia y Salva.
-De frambuesa. -Dice ella. -Soy alérgica a las nueces, mani y cerezas.
-Yo igual soy alérgico a eso, te serviré. -Ella le dio las gracias. -¿Tu Salva?
-De napolitano, yo soy alérgico a la frambuesa. -El empezó a recordar que Raquel es alérgica a la frambuesa, bueno, algo en común.
Ya que tenían los helados en mano se sentaron en una mesa un poco alejada de dónde estaban.
-¿Cómo se sienten viviendo aquí? ¿Ya han ido al parque?
-Ya. -Dice Salva.
-¿Han ido a la playa? -Los dos niegan la cabeza.
-Aquí hay una alberca, podemos venir algún día de estos, para que naden. -Ellos sonríen y asienten con sus pequeñas cabezas.
-Te vi en una foto que tiene mi mamá. -Me asombro por ese comentario que me dice Lu. -Estaban vestidos de rojo.
Recuerdo que fue una fiesta de disfraces y nos quisimos vestir de Dali, ella tomo la foto y saco una copia, aún la conservo y ella igual.
-Ehhh si, éramos amigos. -Le digo, ella sonríe, su hermano me inspecciona, yo creo que alguien tiene celos.
Terminamos el helado y nos vamos a pasear por el hotel, los niños van maravillados con lo que encuentran.
Escuchamos pasos y vemos a Raquel caminar a nosotros.
-Mami, mami.-Gritan los niños, ella los abraza y les sonríe. -Comimos helado, Sergio es buen amigo, nos invitó a una alberca.
Raquel mira a sus hijos y luego a mí.
-Lo hablaremos luego, ahora debemos irnos, los dejaré con su tía Maggie, debo seguir trabajando, pero quizá si les de permiso.
Ellos aplauden, se acercan y yo me agacho, me abrazan y hago lo mismo.
-Gracias por estar con ellos Sergio.
-No, gracias a ti por permitirme estar un ratito con ellos, ves como puedo llevarme bien con los niños.
-Sin duda. -Responde ella.
-Antes que te vayas, quiero hacerte una pregunta, ¿Saldrías a cenar conmigo? Cómo los viejos tiempos.
Ella quiere responder, pero los niños responden por ella.
-Claro que saldrá contigo, ya que eres nuestro amigo y ustedes lo son, ¿Verdad mami? -Dice Lucia, Salva asiente pero lo veo dudoso.
-Bueno, veo que ya respondieron por mi, así que si, acepto, ¿Te parece a las 8?
-Es un trato.
AQUÍ EL SIGUIENTE CAPÍTULO ♥️
ESPERO LES GUSTE 💜
DEJEN SUS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS 🤩
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS DE AMOR
Fanfiction6 años... Un secreto a la luz Un amor de toda la vida... Que pasa cuando ellos se vuelvan a reencontrar...