Iba en el auto camino a la cafetería, a dejar a mis hijos con Maggie y estoy reflexionando de lo que acabo de hacer.
¿Salir con Sergio Marquina?, ¿Una cita, solo los dos?
Debería decirle a Alicia para que sea cita doble, pero se que ella me dirá que no y que es una oportunidad.
¿De qué? No creo que lo nuestro tenga remedio, más cuando hay dos hijos de por medio, tengo que tranquilizarme.
Mis hijos van absortos en sus pensamientos que no se san cuenta que hemos llegado.
Bajo y los ayudo a bajar de sus asientos, mi hijo anda muy callado, típico de su padre, pero siento que se ha molestado porque saldré con él sin saber que es su padre.
-Lu, ¿Porqué no vas con la tía? Luego te alcanzamos. -Ella asiente y me quedo con mi pequeño que solo me mira. -¿Estás molesto?
El no me dice nada, solo me inspecciona con la mirada.
-No tienes que ponerte así, solo será una cena y listo, tampoco es que me vuelva novia de él. -Abre sus ojos y me abraza.
-No quiero te haga daño, papá volverá y seremos una familia, ¿Porqué mi hermana y yo no sabemos quién es?-Suspiro y lo estrecho más en mis brazos.
-Es complicado hijo, pero quiero arreglar todo para que ustedes puedan saber sobre él y que lo tomen bien y no con sorpresa. -Me separó de Salva y lo miro a los ojos.
-Hemos tenido bastantes sorpresas con mudarnos y saber que saldrás con él, quiero que le digas que papá volverá pronto.
-Le diré hijo, ahora mi mini robot, ¿Vamos con la tía? -El asiente y caminamos, pero lo que veo no me gusta nada.
Sofía Marquina, la madre de Sergio desayunando con mi tía y encima que mi chiquita está a unos centímetros de ella, parece que están discutiendo, ayúdame diosito.
-Salva, ¿Te acuerdas que tía Maggie igual puede ser tu mami? -El asiente. -Es buen momento que le digas mamá por si me ves con alguien que no conoces y le dices a tu hermana.
Caminamos y mi hijo se pone a lado de su hermana. Salen corriendo y agradezco por eso.
Sofía me mira y sonríe un poco, mi tía se levanta de su asiento y me abraza.
-Oh cariño viniste a dejar a los...
-Si, a los niños de Maggie, hola señora Marquina, ¿Cómo ha estado?
-Estaba bien, hasta que llegaste, déjame decirte que no me gusta para nada que estés aquí y más trabajando con mi hijo.
-Me da gusto verla de nuevo. -Digo sarcásticamente. -Pero si usted sabe que el me alejo de su lado.
Ella me mira y no dice nada.
-Nos vemos luego Mariví, créeme que esa niñita y luego tu sobrina me subieron la bilis, pero no debo pelear ni guardar rencor, espero hablar con su madre para que le enseñé modales a la niña.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS DE AMOR
Fanfiction6 años... Un secreto a la luz Un amor de toda la vida... Que pasa cuando ellos se vuelvan a reencontrar...