Euijoo tenía que decir, —en realidad recalcar—que su día no iba del todo bien. Su mañana comenzó normal, todo según lo planeado, preparó su desayuno y el de Harua, lo vistió y preparó su bolso, tomó sus cosas, puso a Harua en el asiento para bebés, lo acomodó en el asiento del auto, llegando 5 minutos antes de la hora. Bastante bien.
Pero cuando entró el mediodía día todo empeoró. No sabe como, pero se empapó de trabajo, tenía papeles y papeles que revisar y firmar, luego no pudo ir por su almuerzo por lo que se conformó con un café y barritas de cereal, luego necesito imprimir varias copias de unos documentos por lo que fue hasta la impresora al final de la oficina para que se le terminara atascando el papel. Tuvo que levantar la tapa, sacar los papeles arrugados, volver a poner papel nuevo y apretar el botón de imprimir para que la impresora finalmente le arroje el mensaje "sin tinta". Por lo que tuvo que bajar tres pisos para sacar las copias. Perfecto.
Y luego, cuando por fin terminó de revisar todos los documentos y darles el visto bueno, se dio cuenta que iba casi diez minutos tarde para recoger a Harua, así que rápidamente se comunicó con la profesora a cargo diciéndole que estaba en camino, que tuvo una situación de suma importancia en su trabajo.
Condujo lo más rápido que pudo, respetando la ley claramente y llegó antes de lo que pensó. Bajó rápidamente, acomodando su abrigo y saludando a la maestra, diciéndole que estaba ahí por su bebé y disculpándose por la tardanza. A los pocos minutos vio a un Harua haciendo ruiditos de felicidad por ver a su mami por lo que le fue imposible no sonreír y llenarlo de besos cuando lo tuvo en sus brazos.
— Hola mi lindo bebé, perdón por llegar tarde, mami estuvo muy ocupado —su pequeño balbuceó lanzándose contra su mejilla, tomándolo como un "te perdono mami"— Oh ¿Taesan sigue aquí?.
— Si, el joven que viene por el nos llamó para decirnos que estaba en una reunión de último minuto por lo que venía un poco tarde —respondió la maestra.
— ¿Tardará mucho? porque puedo llamar a Sunghoon y decirle que yo puedo llevarlo a casa.
— Oh, no se preocupe. Ahí viene —Euijoo rápidamente giro en dirección donde apuntaba la maestra viendo a un hombre en traje, peli negro, alto pero no demasiado, con una figura realmente...increíble, con unos ojos gatunos y muy muy guapo.
— Hola, buenas tardes. Lo siento mucho por llegar después del horario —"bueno, su voz es igual de increíble" pensó Euijoo.
— Hola señor Wang, no se preocupe, entendemos la situación, es la primera vez de todas formas.
— Y la última, lo prometo —dijo mirando en dirección a Taesan que se acercaba cada vez más— Hola Tae, siento llegar tarde.
— Está bien tío —el pequeño le respondió caminando hacia él.
— El señor Byun se había ofrecido para llevarse a Taesan por si demoraba más tiempo.
— Oh —dijo girándose hacia el menor— Muchas gracias y lo siento por las molestias.
— No, no, no es molestia, conozco a Jay y Sunghoon por lo que no hay problema.
— Con permiso —escucharon decir a la maestra, viendo de reojo como hacía una pequeña reverencia pero honestamente, la atención de ambos estaba completamente puesta en el otro.
— ¿Tu conoces a los chicos?.
— Si, nos conocemos desde hace algunos años.
— Wow, increíble. Eso quiere decir que ambos somos amigos de la familia.
— Si, lo somos —soltó una risita— por lo que Taesan es mi sobrino también —Harua soltó un pequeño quejido por lo que Euijoo puso toda su atención en su bebé— ¿Qué pasa cielo? —le preguntó con dulzura, notando como su hijo restregaba sus ojitos— Ya veo, tienes sueño. Toma amor —dijo sacando de un pequeño bolsillo el chupón poniéndolo en su boca.
Nicholas no pudo evitar admirar lo lindo que se veía el castaño cuidando a su bebé, el como le acomodaba su cabello, como lo apoyó en su hombro para que descansara más cómodo, el como puso la manta tapando la pequeña espalda y en como esas lindas manos acariciaban las mejillas del bebé. Había algo tan...hermoso en ver como cuidaba a su pequeño, en como sus grandes y lindos ojos transmitían todo el amor que sentía, era maravilloso.
— ¿Qué pasó? guardaste silencio de repente y me miraste fijamente —escuchó como preguntó el contrario notando como sus mejillas se habían vuelto rojitas.
— No fue por nada, lo siento. Solo...siendo honesto y con todo el respeto del mundo, te veías lindo.
— Oh —dijo sorprendido— Gracias.
— Bueno, es hora de irse. Ha sido un placer conocerte Euijoo, muchas gracias por preocuparte de Taesan, espero algún día devolverte el favor. Nos vemos.
— Nos vemos —agitó su mano en signo de despedida mientras veía como ambos se alejaban mientras el pequeño y Nicholas reían de algo que conversaban.
Definitivamente nunca había visto a alguien tan varonil y guapo. Se sintió como un adolescente otra vez y esperaba que las pequeñas mariposas en su estómago no crecieran y solo fuera algo del momento.
el primer encuentro de Nicho y Juju 🤭
¿qué les pareció?.— OREOZ 🫐.
ESTÁS LEYENDO
the three of us! | NICHOJOO
FanficEn donde Euijoo tiene a Harua. Y en el proceso conoce a Nicholas. ୨୧ Cambio de edades ♡. ୨୧ Mpreg ♡. ୨୧ Mención de otros grupos y shipps ♡. [ Inspirada en el primer capítulo de 'Go One!!!']. ୨୧ Capítulos relativamente cortos y algunos más extensos.