Estaba nervioso. Era inevitable. La charla con los chicos había funcionado en su momento pero ahora, que estaba ahí, esperando a Nicholas, con la caja que contenía la sorpresa era totalmente diferente. Sus manos temblaban y su corazón latía rápido, estaba inquieto caminando de allá para acá. E incluso había comido unos cuantos dulces para que la presión no le bajara.
Nicholas estaba por llegar. Le había escrito hace unas horas atrás preguntándole si podía ir a su casa luego de su trabajo, a lo que el mayor felizmente le dijo que si. Y desde ese momento no podía estar tranquilo ni relajado.
Estaba tan ansioso que todos los deberes del hogar estuvieron listos antes del mediodía e incluso llevó a su pequeño una hora antes a su siesta. Dios, jamás pensó en que esto volviera a sucederle pero ahí estaba, nervioso pero listo para su charla con Nicholas.
Bueno, tal vez no tanto pero lo intentaría.
Unas llaves siendo introducidas en la cerradura lo alertaron. Debe ser él. Hace unas semanas le había dado una copia del juego de llaves que pertenecía a su casa, aclarando que podía utilizarlas no solamente en caso de emergencias. Dejó el vaso de agua que minutos antes estaba bebiendo e inhaló profundamente.
— ¿Juju? —escuchó la exclamación y como la puerta se cerraba.
— Hola, estaba en la cocina —le sonrió pasando sus manos por la tela de sus pantalones secando el leve sudor por los nervios.
— Todo está silencioso, ¿Rua no está? —preguntó al ver la tv encendida pero con volumen bajo y al no recibir la bienvenida del pequeño.
— Oh, si está, solo está tomando su siesta y yo solo baje un poquito más el volumen —sonrió nervioso.
— ¿Cómo fue tu día? te noto un poco ansioso y he estado pensando en todos los escenarios posibles de la charla que quieres tener —oh mierda, eso hizo que Euijoo estuviera más nervioso.
— Yo...bueno...es importante y delicado.
— ¿Pasó algo malo? —sus ojos demostraron preocupación.
— No, bueno, depende de como lo tomes. Yo...quería darte esto —se giró y tomo la cajita de color blanco con un listón plateado y se lo extendió para que lo tomara.
— ¿Qué es?.
— Tendrás que descubrirlo —habló suave para morder el interior de sus mejillas en la espera. Vio como Nicholas tomó con delicadeza el listón y lo desarmó, abrió la tapa y Euijoo sintió como su corazón retumbaba fuertemente en sus oídos. Veía los ojos del mayor recorrer el contenido dentro de la caja, veía sus orbes un poco brillantes, no sabiendo si era buena o mala señal y una de sus manos tomó uno de los pequeños zapatos que había dejado ahí.
— Esto...dios...es...
— Yo...mmmh...se que nunca lo hablamos Nicho y-y tal vez nunca estuvo en tus planes pero...—se detuvo al escuchar su voz romperse, no podía evitar pensar en el rechazo, en vivir otro proceso tan doloroso, él no podía, se derrumbaría, se rompería ante eso.
— Hey, Juju ¿por qué estás llorando? —Nicholas dejó la cajita sobre el sofá al ver a su chico con sus ojitos llenos de lágrimas. Tomó su rostro entre sus manos y le acarició con cariño.
— Tengo tanto miedo, se que no esperabas esto ahora en tu vida, sé que nunca lo planteamos porque solo estuvimos juntos unas cuatro veces y una de esas...pero...estoy tan asustado, lo siento mucho, no quise interrumpir alguno de tus planes, es un proceso algo grande e importante de los cuales no tengo buenos recuerdos y yo...no sé qué haré.
— ¿Por qué hablas solo por ti? —recorrió con sus ojos el bonito rostro— mi amor —dijo suave y con ternura— si crees que te dejaré solo en esto estás muy equivocado. Se qué no lo pasaste bien en tu embarazo con Rua, pero yo no soy igual a él. No sabes lo feliz que me haces, ¿y formar una familia contigo? —preguntó dejando un besito en su nariz— es absolutamente fantástico, me has hecho la persona más feliz del mundo, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y formaré una familia con el amor de mi vida, ¿no crees que eso es increíble? llevas un pedacito de mi, de ambos aquí —dijo posando una mano en su vientre— dios, estoy tan jodidamente feliz, Euijoo, nuestra familia está creciendo.
— ¿Nuestra...familia? —preguntó con sus ojos llenos de lágrimas otra vez.
— Si, nuestra, Haru es mi bebé también. Se que legalmente no, pero lo siento como mío —apegó su frente a la del castaño— seremos padres.
— Lo seremos —confirmo con una sonrisa.
— Dios, te amo tanto Byun Euijoo, estoy tan agradecido de conocerte, de amarte, de tenerte, que seas mío y ahora me estás dando la mayor felicidad de todas —le dolían sus mejillas de tanto sonreír— jamás te hubiera dejado por esto ¿de acuerdo? nunca lo olvides. Porque de todas maneras en un futuro no tan lejano quería una vida contigo, una enorme familia junto a ti, todo a tu lado porque te amo cómo nunca lo he hecho.
— Yo también Nicho. Lo siento por estar tan asustado, es solo que no pude evitarlo.
— Lo sé mi amor, no tienes porque disculparte, conmigo jamás tendrás que hacerlo —dijo dándole un beso esquimal— ¿qué crees que sea?.
— No lo sé, quiero una niña pero no importa, soy feliz con solo pensarlo porque es nuestro bebé, lo tendré junto a ti y es una de las mejores cosas que me podría pasar.
— Te amo, te amo, te amo —repitió sin parar dejando miles de besos alrededor de su rostro y algunos en su cuello.
— Yo también lo hago —río con cariño.
— Harua será hermano mayor —pasó sus dedos por las sedosas hebras cafés.
— Nunca imaginé que lo sería.
— Oh, yo si. Desde el momento en que te vi lo supe. Ya estaba ideando mi plan para atarte a mi.
— Idiota —lo golpeó sin fuerza realmente en su brazo.
— Me amas.
— Lo hago —entrelazó sus manos con las del mayor.
— Mi hermoso chico, haces mi vida tan feliz —se inclinó para terminar con su rostro enterrado en su cuello, aspirando su aroma.
— Y tú la mía, gracias por enseñarme lo que es el amor —la calidez de ambas bocas se encontraron una y otra vez, felices de comenzar otro capítulo juntos, lleno de nuevas aventuras, recuerdos y de un amor infinito.
THE END 🥹.
finalmente the three of us llegó a su final. espero que les haya gustado tanto como a mi.
gracias por todo el apoyo, realmente creí que sería flop pero estoy muy agradecida por cada personita que leyó esto. de verdad mil gracias.
igual en mi perfil igual tengo otras historias y así jij por si quieren pasar por ahí 🫶🏻.
nos estaremos leyendo pronto en alguna otra historia 💗.
ESTÁS LEYENDO
the three of us! | NICHOJOO
FanfictionEn donde Euijoo tiene a Harua. Y en el proceso conoce a Nicholas. ୨୧ Cambio de edades ♡. ୨୧ Mpreg ♡. ୨୧ Mención de otros grupos y shipps ♡. [ Inspirada en el primer capítulo de 'Go One!!!']. ୨୧ Capítulos relativamente cortos y algunos más extensos.