06

142 27 5
                                    

Por fin era viernes. Euijoo quería con toda su alma descansar de la ajetreada semana que tuvo. E ir por su pequeño era la última cosa del día para luego hacer una maratón de monitos animados, cenar y tal vez tomar una copa. Era un buen plan.

Lo que no contaba era toparse con Nicholas en la salida. Menos imagino el verlo luciendo tan bien con el conjunto que llevaba, porque solo lo había visto con traje pero verlo con otro tipo de ropa fue un placer a la vista.

— Hey, hola Euijoo.

— Hola Nicholas —saludo con una sonrisa tímida.

— ¿Cómo estás?.

— Cansado pero bien, ¿tu?.

— Estoy bastante bien —Euijoo no quería pensarlo demasiado pero sintió que el tono utilizado por Nicholas fue bastante...peculiar, curioso, como diciéndole algo indirectamente.

— Me alegro mucho, ¿vienes por Taesan?.

— Oh no, Taesan enfermó por lo que hoy se quedó en casa, vine por unas cosas que dejó aquí —"no es como si hubiera planeado todo solo para verte".

— ¿Es grave? ¿esta muy mal?.

— No, solo paso mala noche por dolor de panza pero Sunghoon me dijo que aparentemente estaba mejor.

— Me alegro mucho, es un susto cuando los niños se enferman. Más si son pequeños porque aún no aprenden a comunicarse y no sabes cómo ayudar. Espero que Tae se sienta mejor pronto.

— Lo hará, no te preocupes —Nicholas le sonrió y Euijoo trató con todas sus fuerzas no sonrojarse.

Porque había algo en el peli negro que era atrayente, atractivo, cautivador. Y a veces se sentía culpable por notar tantos aspectos bonitos en el contrario porque no sabía si él percibía cosas similares, si le pasaba lo mismo que a él, sumando que por lo visto Nicholas no tenía un bebé de diez meses. Y eso era algo que lo ponía nervioso porque sabía muy bien que el tener un bebé cambia la forma en como te ve el resto.

— ¿Por qué siempre me miras de esa forma?.

— ¿De que forma?.

— Como...analizándome, no lo sé.

— Porque lo hago, lo hago porque eres lindo, ¿lo sabes? ¿te lo han dicho?.

— ¿Si? yo...no lo recuerdo —le respondió avergonzado.

— Bueno, entonces siempre te lo haré saber.

— Gracias...supongo.

— Bueno Euijoo, cómo siempre ha sido un placer verte y charlar contigo.

— Lo mismo digo Nicholas.

— Nos vemos el lunes.

— Nos vemos —se despidieron mientras Nicholas comenzó a caminar de espaldas hacía su vehículo con las manos en su bolsillo, sin dejar de mirarse y de sonreírse.

"Tengo que dejar de ponerme nervioso".

doble actualización por el bday de nicho 🤭(en realidad había pensado en subir tres capítulos pero lo dejé en dos 🥺)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



doble actualización por el bday de nicho 🤭
(en realidad había pensado en subir tres capítulos pero lo dejé en dos 🥺).

doble actualización por el bday de nicho 🤭(en realidad había pensado en subir tres capítulos pero lo dejé en dos 🥺)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAPPY NICHO DAY! 💖.

— OREOZ 🫐

the three of us! | NICHOJOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora