Euijoo siempre soñó con tener un bebé.
Y cuando recibió la noticia de que finalmente tenía a un pequeño creciendo en su vientre, nunca imaginó que las cosas irían de mal en peor.Euijoo y Fuma llevaban siendo novios casi dos años y medio. Se conocieron en la fila de una cafetería cuando Fuma choco contra el castaño, pidiendo rápidamente disculpas y lo demás era historia.
Se complementaban bien, Euijoo era feliz con lo lindo y dulce que era el mayor. Siempre le llevaba dulces, cuando hacían viernes de películas Fuma ya estaba sonriendo antes de que abriera la puerta, le contaba siempre cómo fue su día y le ponía total atención cuando hablaba sobre cualquier cosa. Y por eso jamás pasó por su cabeza el que alguna vez las cosas empeorarían.
Y menos cuando supieran que un bebé venía en camino.
Los primeros tres meses estuvieron bien. El mayor se había asombrado cuando Euijoo le dio la noticia pero dentro de todo tuvo una reacción muy bonita y tranquila. Estaban en cierta parte tranquilos ya que unos meses antes decidieron vivir juntos entonces cuando el bebé llegara no estarían lejos el uno del otro. Pero luego de que el cuarto mes comenzara, vinieron de la mano los malos momentos.
Euijoo muchas veces se dijo a si mismo que Fuma tenía que trabajar para poder mantener un bebé porque no era cosa fácil, pero ¿era normal que llegara a casa a la una de la madrugada o incluso más tarde? ¿era normal el que "trabajara" en exceso? ¿era normal el que recurriera a él cuando no se sentía tan bien o para decirle algún antojo y no fuera escuchado? ¿era normal el que quisiera hablar con él y que siempre le respondiera "lo siento, estoy trabajando"?. Pensó en cada una de esas cosas demasiadas veces para ser saludable y quería evitar hacerlo, por obvias razones y porque en algún momento llegó hasta pensar en que lo estaban engañando pero lo enterró en lo más profundo de su basurero mental. Pero no podía evitar el encontrarse así mismo llorando casi cada tarde al ver la casa vacía, al sentirse solo, porque lo estaba, casi todo su embarazo lo pasó en soledad, exceptuando las visitas que tenía de Jake, un gran amigo que siempre estaba acompañado por su esposo Heeseung. Y deseaba tener lo que ellos tenían porque notaba cuanto se amaban, notaba el como Heeseung no dejaba solo a Jake, notaba como el australiano podía ser él, veía lo cariñoso, juguetón y como le hablaba tan tierno y Heeseung solo reía encantado, veía como el mayor lo recogía en su casa siempre que lo visitaba o cuando le preguntaba el cómo iba su embarazo y el como se sentía, porque si, su amigo también estaba en cinta pero solo tenía recién un par de meses.
Y deseó con demasiada fuerza que el último mes fuera eterno porque Fuma se comportó muy atento con él. Le preguntaba como se sentía, si necesitaba algo y estaba pendiente de la fecha estimada del parto.
Pero lamentablemente los deseos no son eternos y muchas veces no se cumplen.
Su pequeño Harua nació, ese fue el nombre que escogió para su rayo de luz y cuando sus ojos recorrieron cada detalle de su pastelito, supo que el nombre le pertenecía por completo. Era hermoso, era la persona más feliz de la historia al sentir en sus brazos a su pequeño.
En los días posteriores, vio la adoración en los ojos de Fuma, lo mucho que le sonreía, el tono de voz tan suave y tierno que utilizaba al hablarle y el como tomaba con tanta delicadeza las pequeñas manitas de su Rua. Él veía cuanto amaba a su bebé. Pero a pesar de todo eso, su relación de alguna forma se cayó a pedazos agigantados.
Y decidieron separarse.
No quedaron en tan buenos términos al principio pero si en que Fuma cumpliría todas sus responsabilidades como padre y que visitaría a Harua cada vez que pudiera. Y Euijoo puede decir como un pequeño adelanto que a pesar de no saber que pasaba en la vida de Fuma y hablaba con él meramente por cosas en respecto a su hijo, el cumplió en absolutamente todo lo que prometió.
Y tal vez a Euijoo le hubiera encantado un pequeño adelanto del giro que daría su vida. O tal vez...no.
holaaaa, cómo están? espero que bien.
aquí ando con otra historia Nichojoo (teniendo aún sin terminar otra, lo siento 😭).pero este es la mini introducción a esta historia, los capítulos no serán muy largos, excepto si sale uno que otro más extenso. y también iré presentando ciertos personajes más adelante.
pero eso, espero que les guste mucho 🥺.
nos leemos pronto!.
— OREOZ 🫐.
ESTÁS LEYENDO
the three of us! | NICHOJOO
FanfictionEn donde Euijoo tiene a Harua. Y en el proceso conoce a Nicholas. ୨୧ Cambio de edades ♡. ୨୧ Mpreg ♡. ୨୧ Mención de otros grupos y shipps ♡. [ Inspirada en el primer capítulo de 'Go One!!!']. ୨୧ Capítulos relativamente cortos y algunos más extensos.