Los Park habían organizado un pequeño almuerzo para ponerse al día con sus amigos. Euijoo saludó con una gran sonrisa a los dueños de casa al llegar a la comida, encontrándose al entrar un Jake solitario en la isla con un vaso de jugo.
— Hola Jakey ¿y Heeseung hyung? —preguntó al no verle cerca.
— Hola Juju, Heese tuvo que trabajar, quería venir pero ya sabes, no pudo —dijo el australiano con un puchero.
— Ow, dale mis saludos cuando vuelvas a casa, dile que te acompañe más a nuestras juntas.
— Esta bien, lo haré —soltó una risa.
Hablaron durante mucho tiempo mientras comían, rieron por lo desordenado que era Taesan en la mesa y en lo mucho que Jay luchaba por no regañarlo porque Sunghoon siempre decía "aún es un bebé Jay, tenle paciencia". También hablaron de como Jake había sobrellevado sus días con el pequeño Riki en su panza soltando que cada día era un poco más difícil pero gracias a Heeseung podía con todo al final del día.
Cuando llegaron al postre, Euijoo pensó que era el momento para soltar lo que llevaba guardando hace algunos días.
— Yo...chicos, ¿puedo hablarles sobre algo?...
— Por supuesto que si —escucho como Sunghoon y Jake exclamaron al mismo tiempo.
— Yo...hace algunas semanas comencé a sentirme un poco mal...y con el pasar de los días los síntomas eran más frecuentes...fue así como decidí hacer algunas pruebas y descubrí que...estoy en cinta —dijo en un tono más bajo, viendo la clara sorpresa en los rostros de sus amigos pero al mismo tiempo como formaban grandes sonrisas y sus ojos brillaban de alegría.
— Euijoo...
— Nuestro Euijoo...felicitaciones naranjita —sintió como Jake tomaba sus manos apretándolas con cariño y como Sunghoon le sonreía— Hey, ¿por qué lloras? ¿no estás feliz? —se preocupó al ver las lágrimas acumularse en sus ojos.
— ¿Qué ocurre Juju?— preguntó Sunghoon mientras se miraba con Jake.
— Estoy tan nervioso y asustado —soltó con una pequeña risa nerviosa mientras secaba sus lágrimas.
— ¿Por qué?.
— Yo...no pensé en volver a estar en cinta...y no es que no lo quiera, en realidad lloré de felicidad cuando hice la prueba pero...jamás lo conversé con Nicho y no tengo la menor idea de si él quiere ser padre y estoy tan asustado por la respuesta.
— Oye, no pienses en que Nicholas reaccionará mal al enterarse porque estamos seguros que no será así. Hemos visto cuanto adora a Harua, podemos notar a través de sus ojos que le encanta pasar tiempo con él, lo quiere y cuida con todo su ser, y sabemos que estará feliz de formar una familia junto a ti.
— No sé cómo decírselo, he pensado cómo hacerlo y...nada viene a mi.
— ¿Hace cuanto lo sabes?.
— Pocos días, tal vez ¿tres o cuatro? pero no sé como hacerlo, ¿ustedes como lo hicieron?.
— Bueno, yo no tengo mucho que contar porque hice la prueba junto a Heeseung, incluso él la consiguió pero la de Hoon y Jay fue más ¿bonita?.
— Tampoco fue para tanto e incluso Tae no fue planeado pero...todo fue cuando fuimos a uno de los tantos viajes con los chicos, no entraré en detalles porque sé que no quieren saber pero pasó lo que tenía que pasar —sus mejillas se tiñeron de rojo al recordar el momento— Así que cuando supe que estaba esperando a Tae decidí comprar una caja de Ferrero's, porque se que a Jay le gustan, puse la prueba encima con una pequeña nota y lo envolví. No te diré que no estaba nervioso, claro que lo estaba pero aceptaría cualquier respuesta que Jay me diera y para mi linda suerte me llenó de besos diciéndome lo feliz que estaba. Tal vez nuestro pequeño no fue pensado pero es la alegría de nuestras vidas y siento que no estás lejos de eso Juju.
— ¿De qué hablan? escuche mi nombre tres veces ¿estaba llorando?—Jongseong dijo entrando por la puerta apuntando al castaño mientras se posicionaba detrás de Sunghoon mientras dejaba un beso en su frente.
— Bueno...
— Euijoo tiene que decirlo.
— En realidad...en realidad no puedo —su voz temblaba.
— ¿Quieres que lo hagamos nosotros? —vio como asintió— Está bien.
— Bueno mi amor, lo que pasa es que Juju nos contó que...está en cinta otra vez, surprise.
— ¿Qué? ¿de verdad? —Jay vio a Euijoo sonreír con sus ojos brillosos por las recientes lágrimas— Oh my god, felicidades Joo, ¿Nicho ya lo sabe?.
— Ese es el tema amor, Euijoo no sabe cómo contarle a Nicho, tiene miedo.
— Pero ¿por qué tienes tanto miedo? ¿es primera vez o...?.
— No, no —dijo negando rápidamente con sus mejillas rojitas— no lo es pero nunca hablamos del tema. Nunca se dio la oportunidad por más que hemos estado viéndonos por meses.
— Yo creo que independiente si es muy planeado o no, será bonito de todas formas. En lo personal hubiera sido igual de feliz si Sunghoon solo me hubiera entregado la prueba porque amé la idea de formar una familia con él y creo que a Nicho le pasará igual. No te preocupes tanto Euijoo, él no es igual a Murata, es un chico diferente, todos lo vemos y sabemos que te adora.
— Los tres estamos seguros de eso Juju.
— Cuatro si contamos a Hee, no estará aquí pero vemos claramente lo mucho que Nicho te aprecia.
— ¿Ustedes creen? —vio a las tres cabezas asentir en un claro si— Está bien, confiaré en ustedes y lo haré. Les informaré de todo —les sonrió agradecido de que le escucharan.
— Hoon...—Jay habló de repente.
— ¿Si? —se giró para observar a su esposo.
— ¿Podrías hablarme más seguido en inglés?.
— ¿Qué? —pestañeo rápido— ¿por qué?.
— Me gusta, es lindo, te escuchas increíble y —se acercó para susurrarle algo al oído haciendo que Sunghoon se sonrojara.
— ¡Jay! ¡eres tan —dijo lanzando un golpe, siendo fallido al Jay escapar del contrario.
— ¡Qué! nadie lo sabrá amor, será un secreto.
Euijoo y Jake no dejaron de reír en toda la tarde por causa del matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
the three of us! | NICHOJOO
FanfictionEn donde Euijoo tiene a Harua. Y en el proceso conoce a Nicholas. ୨୧ Cambio de edades ♡. ୨୧ Mpreg ♡. ୨୧ Mención de otros grupos y shipps ♡. [ Inspirada en el primer capítulo de 'Go One!!!']. ୨୧ Capítulos relativamente cortos y algunos más extensos.