Año 2120: Vemos a una niña caminando por las calles de Santiago de Compostela, ella tena el pelo castaño atado en un trenza con la cual jugaba mientras sus ojos verdes observaban a la gente pasar , era otoño así que la pequeña llevaba un abrigo amarillo que llamaba mucho la atención. Vemos a la niña llegar a una escuela y entrar, suena el timbre y las clases comienzan , todo parecía normal hasta que , de repente, se oye la sirena de un coche de policía y un instante la voz de un policía avisando de que todo el mundo fuera a confinar a sus casas ( este tipo de avisos son normales en caso de catástrofes naturales y virus). El caos se apodero de la escuela en cuestión de segundos, los profesores trataban de contactar con los padres de los mas pequeños, los niños mas mayores corrían a sus casas asustados y llorando, por el tema del virus, bueno no todos, una pequeña niña con su abrigo amarillo caminaba tranquilamente hacia su casa.
Ella entro a un piso y lo primero que hizo fue sacarse el abrigo y buscar a sus padres los cuales aun no llegaron así que se sentó en el sofá y encendió la televisión donde avisaban de que un virus azotaba el mundo, al cual llamaron P-8, no se sabia a ciencia exacta donde y cuando empezó o el porque.
Año 2128: Estamos en el mismo piso donde una adolescente de unos 18 años abría una caja de cartón, dentro de dicha caja había un montón de comida y agua embotellada suficiente para un mes, pero, algo llamaba la atención de la chica, era un papel algo sucio en el cual ponía : " Vacunación del P-8 en el hospital clínico de Santiago de Compostela".
La chica agarró el papel y lo leyó varias veces sorprendida ya que no se lo esperaba puesto en las noticias en ningún momento se mencionó el descubrimiento de la vacuna, se quedó pensando un par de minutos para después de agarrar un mochila que había cerca y guardar dentro el papel, agua y comida, luego de guardar todo esta va a buscar algo en una habitación cercana.
Más tarde vemos a la chica salir del bloque de pisos sin zapatos, llevaba una mascarilla y su ropa estaba algo rota( una camisa de tiras con algunos agujeros y un pantalón también con agujeros). Se queda mirando alrededor un par de minutos, las calles estaban vacías salvo por vegetación, animales y vehículos abandonados, comenzó a caminar por la carretera sin miedo puesto que no circulaban coches, después de unas horas de largo viaje , llegó al hospital, nada mas llego saco el papel y lo reviso
ESTÁS LEYENDO
P-8 historia de heroes
ActionEn un mundo postapocaliptico por un virus conocido como P-8 nace un grupo de heroes destinado a acabar con el virus y salvar a la gente de criminales que fueron liberados durante la pandemia pero la traicion y el amor hace que todo se vuelva caotico...