Han pasado ya 3 años estamos actualmente en el 2130, nuestro grupo de héroes se empezaron a llevarse mejor y confiar más en los otros, ahora mismo estamos viendo a Litza y Cristina al lado de la furgoneta guardando cajas o bueno mejor dicho Litza guardaba las cajas mientras Cristina trataba de que le hablara ya que desde hace unos meses Litza la ignoraba.
-Me tienes harta ¿ Porque me ignoras? -mirando a Litza y siendo ignorada por la ya mencionada-
Hay un pequeño silencio incómodo mientras Litza seguía a lo suyo y Cristina se frustraba por no conseguir que le hablara.
-Litza ¿Qué hice? - mientras se posaba en la pared- ¿Te ofendí?- seria-
-No me has ofendido-dejaba de colocar las cajas y miraba de reojo a Cristina-
-¿Entonces porque me ignoras?- enojada-
-Es difícil de explicar- mientras se acercaba a Cristina-
-Me da igual que se ha dificil, tu solo explicarlo- casi gritando-
-Pues... , por esto- Se acerca más a Cristina-
Litza le roba un breve beso a Cristina la cual se queda totalmente en shock puesto no se esperaba eso de un compañero y menos de Litza, un silencio incómodo se forma durante un par de minutos, Litza se alejó de Cristina.
-¿Eso significa que me amas? -sorprendida, Litza se limitó a asentir-
El silencio vuelve a tomar lugar, Litza volvió donde las cajas algo sonrojada.
-Pues... Yo siento lo mismo- sonríe un poco-
-¿Que, que?-dejando las cajas para después mirar a Cristina-
-Que siento lo mismo-sonriendo-
Litza tarda un par de minutos en reaccionar pero finalmente se acercó a Cristina y la beso en los labios, justo en ese momento llegan Carlos y Nicolas con más cajas.
-¿Esto es a lo que os dedicais? - mirando la escena un poco asqueado-
-Nicolas déjalas, es precioso-sonríe-
Litza se separó de Cristina la cual estaba roja, Litza trataba de explicar lo sucedido pero Carlos no dejaba de molestarla y Nicolás las miraba con asco, llegan María y Isabel, Isabel se sienta en el asiento del conductor y discute con Carlos sobre quién es el conductor si ella o él, finalmente Isabel es la que conducía y después lo haría Carlos a la vuelta. Después de repartir la mayoría de cajas llegan a un piso que tenía la puerta entreabierta, después pensar un rato en que hacer deciden entrar al piso encontrándose con un hombre y una mujer, Carlos al verlos se petrifica mientras que María estaba completamente pálida y triste o eso parecía.
-No no, no no-corriendo hacia los cuerpos y empezando a llorar-
-¿María?-miró a María medio preocupado por ella y sorprendido-
ESTÁS LEYENDO
P-8 historia de heroes
ActionEn un mundo postapocaliptico por un virus conocido como P-8 nace un grupo de heroes destinado a acabar con el virus y salvar a la gente de criminales que fueron liberados durante la pandemia pero la traicion y el amor hace que todo se vuelva caotico...