Se dio cuenta de que en el otro lado del papel tenía algo escrito así que le dio la vuelta y lo leyó hay ponía : "Dirígete a urgencias".
Ella empezó a dudar no le daba buena espina esto pero sabia que si la vacunación era real tenia que acudir así que se dirigió allí, pero, no había nadie así que decidió ir a mirar en las consultas, fue mirando consulta por consulta hasta llegar a la ultima consulta del pasillo donde nada masa entrar vio a seis personas: una doctora (o al menos lo parecía por sus ropas) la cual estaba detrás de la mesa, en la camilla había una chico sentado con la piel algo morena pelo castaño y ojos castaños; a los pies de la camilla había una chica de origen africano con el pelo castaño y los ojos marrones , estaba tumbada atenta todo; en una esquina alejada del resto estaba una chica de pelo negro y ojos castaño, la cual jugaba con una navaja; cerca estaban en el suelo un chico el cual llevaba mascarilla y capucha junto a el estaba una chica rubia que dormía con la cabeza posada en el hombro del chico . Ella miró varias veces alrededor.
-Bienvenida- dice la doctora levantándose con una sonrisa- acomódate querida-dijo con una sonrisa-
Ella dudó pero finalmente decide hacerle caso y se sienta alejada del resto de los chicos , el chico encapuchado despierta a la chica que estaba a su lado.
-Muy bien parece que ya estamos todos-dijo la doctora sin borrar de su rostro la sonrisa-
Nuestra protagonista estaba pensando que esto no era lo que parecía debido al comportamiento de la "doctora". La consulta se queda unos minutos en silencio.
-No me esperaba tanto silencio- soltando un suspiro- bueno como seguro muchos ya habéis sospechado -hace una pausa dramática- esto no es la vacunación esto es un reclutamiento- dijo la doctora mientras miraba a todos.
-¿Un reclutamiento, para que?- seguía jugando con la navaja.
-Para un nuevo "ejército" el cual salvará a la humanidad-atenta a todos-
-¿¡ Tu estas loca o que!?- El chico encapuchado lo grito puesto estaba muy enojado- La mayoría aquí son críos-serio-
-A quien llamas tu cría-mientras se levantaba sin soltar su navaja-el crío lo serás tu por tu comportamiento- parecía enojada-
-Silencio- grita y al instante todos vuelven a sentarse y se hace el silencio-me da igual que sean críos o no, vosotros sois los elegidos y punto-su sonrisa se había borrado daba algo de miedo-
Se podía cortar la tensión que había en la habitación, nadie confiaba del todo en esta mujer aparte de que alguno estaba asustado.
-¿Porque un ejército?- Después de mantenerse un rato en silencio nuestra protagonista se decidió a preguntar--
ESTÁS LEYENDO
P-8 historia de heroes
ActionEn un mundo postapocaliptico por un virus conocido como P-8 nace un grupo de heroes destinado a acabar con el virus y salvar a la gente de criminales que fueron liberados durante la pandemia pero la traicion y el amor hace que todo se vuelva caotico...