Headcanons Damián

61 3 18
                                    

___
_____________

-Tiene 16 años.

-Es uno de los mejores amigos de Kyle.

-Odia a Levi por intentar ligarse a su mejor amiga. Damián piensa que él no es digno de Kyle.

-Extraña a su madre, y odia a su padre por abandonarlos.

-Su tutor legal después de perder a sus padres es Hugo, el profesor de hogar, siempre se llevó bien con él y cuando él se enteró que Damián se había quedado sin sus dos padres se ofreció a cuidarlo.

-Cuando cocina siempre acaba comiendo de lo que ha preparado antes de servirlo a los demás. Lo llama privilegios de cocinero.

-Siempre le lleva tuppers a Kyle de comida saludable porque ella siempre acaba comiendo comida chatarra.

-Su madre nunca le celebró un cumpleaños en condiciones.

-Su sabor favorito es el agridulce.

-No le gustan los Pokémon de tipo fantasma, le asustan un poco.

-Tiene rivalidad de cocineros con Denis pero le cae muy bien y siempre comparten recetas y trucos.

-Siempre le dice a Noa que debería dejar de beber bebidas energéticas y le d batidos de bayas para sustituirlas.

-No le gusta el refresco de cola.

-Lo que más le gusta comer son bocadillos, opina que son la cosa más deliciosa y con más posibilidades del mundo culinario.

-Una vez golpeó a Levi por intentar tocar mal a Kyle.
_____________
___

Headcanons de Damián a pedido de Roci :D

¿De quién queréis que sean los próximos incorrect quotes? ¡Acepto sugerencias!

Toma, un pan 🥖

Incorrect quotes [Pokémon escarlata y DLC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora