Headcanons Mencía

78 2 23
                                    

___
_____________

-Su estado natural es estar feliz.

-Le encantan los combates y se pasaría todo el día combatiendo.

-Al hacerse campeona chilló al aire de pura felicidad.

-Huele a perfume de naranja.

-Le gustan los espaguetis con tomate.

-Le gustaría expandir sus fronteras y hacerse campeona de otras regiones.

-Le fascina el biodomo de la academia Arándano.

-Cuando conoció a Cass y se enteró que había sido campeón de la academia Arándano lo retó a seis combates seguidos probando diferentes estrategias cada vez.

-Tiene TDAH.

-Lleva una mecha de color verde que se hizo ella sola. Dejó todo el baño verde y después de aquello y los limpiadores de su casa le regañaron.

-Le gustan las pelis de terror.

-Cuando se asusta le da risa nerviosa.

-A veces pasa noches sin dormir por entrenar Pokémon competitivos.

-Tiene mala puntería.

-Se dañó la muñeca derecha por tanto arrojar pokeballs y por eso lleva una muñequera ortopédica.

-Siempre que Kyle ha participado como telonera de Lima ha ido a verla.

-Una vez se peleó con un Pokémon pájaro porque el Pokémon quería quitarle su comida.
_____________
___

Ya solo me queda Levi por hacer headcanons... Lo estuve evitando inconscientemente pero llegó la hora... Los siguientes headcanons serán del dentífrico.

Incorrect quotes [Pokémon escarlata y DLC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora