Preguntas y respuestas (6)

46 2 24
                                    

-Pregunta Kua_1101-

Para Kyle

•¿Cómo te enamoraste de Cass? (Necesito el chisme 😩)

Kyle: Cuando lo vi por primera vez me pareció super tierno, luego nos emparejaron para una actividad juntos y pues recuerdo que fuimos a un picnic a un festival… Y aunque las cosas se torcieron pronto yo quería que él confiase en mí (cosa que Corin hizo que no se pudiera). Pero básicamente después del viaje seguí con mi búsqueda del tesoro en Paldea y o podía parar de pensar en él. Ahí supe que me había enamorado de él.

•¿Pokémon favorito?

Kyle: Toxtricity me encanta, es literalmente una guitarra y un bajo dependiendo de su forma.

•¿A quien prefieres, a Grusha o Cass?

Kyle: Tuve un pequeño Crush con Grusha, pero aún así no podía parar de pensar en Cass… Prefiero a Cass, ¡Es tan lindo! Míralo, ese cabello negro y violeta, esos ojos amarillos tan vivos. Es simplemente perfecto para mí.

Cass: Ay… Tú también eres tan linda para mí…

Kyle: *lo abraza*

Para Mencía

•¿Cómo es que tienes un mechón verde?

Mencía: No sé, nací así.

Para Damián

•¿Quién te cae mejor, Mencía o Noa?

Damián: No podría elegir a una de las dos, las quiero mucho y me encanta cuidar de ellas y hacerles comida.

Noa: Ni que fueras nuestro padre.

Mencía: Pues a mí me encanta que de vez en cuando aparezca con alguna receta extravagante para nosotras.

•De todos los bocadillos que has cocinado, ¿cuál te gusta más?

Damián: un día preparé uno de ternera, salteado de pimientos, mozarella y cebolla que estaba delicioso.

Para Noa

•Si es que eres Otaku, ¿Cual es tu anime favorito?

Noa: No me considero Otaku, pero me gusta mucho Ataque a los titanes.

Para Corin

•¿Por qué tienes el pelo negro y naranja?

Corin: mi padre tenía el cabello negro, y mi madre violeta con mechones naranjas. Supongo que heredé una mitad.

Para Cass

•¿Por qué tienes el pelo negro y morado?

Cass: Ya explicó Corin, yo sólo heredé la otra mitad.

Para Denis

•¿Cuando piensas declararte a Aroa?

Denis: Lo intenté ya, varias veces, pero siempre sale algo mal.

•¿Por qué te gusta tanto el picante?

Denis: En el restaurante de mi familia había un plato picante. Yo no quería probarlo, pero cuando lo hice me enamoré de ese sabor.

Para Nerina

•¿Por qué tienes ese corte de pelo? (No critico, solo quiero saber)

Nerina: Mi pelo es muy rizado, y este peinado fue la única manera de mantenerlo bajo control de una manera bonita.

Para Aroa

•¿Te gusta Denis?

Aroa: Actualmente no me gusta nadie ni tengo intención de tener una relación.

Para Levi

•Antes de que pasases a ser del Alto Mando y que Cass se volviera Campeón de la Liga Arándano, ¿Quién era el miembro del Alto Mando las débil?

Levi: Era un chaval que usaba Pokémon de tipo hielo, no recuerdo cómo se llamaba. La verdad es que no me caía bien, era flojo, no sé cómo llegó a ser parte del Alto Mando.

Incorrect quotes [Pokémon escarlata y DLC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora