100

65 2 37
                                    


(Continuación del IQ anterior)

____________

Cass: *se acerca más a Kyle*

Kyle: ¿Cass?

poco a poco, Cass junta sus labios con los de Kyle y ella le sigue el beso.

Levi: ¡No!

Kyle y Cass: *se separan y miran a la puerta donde están todos asomados*

Damián: *le pega a Levi* ¡No es nada chicos, seguid como si nada!

Kyle se ríe y mira a Cass de nuevo a los ojos.

Kyle: Cass, ¿Quieres…? ¿Quieres ser mi novio?

Cass: creí que nunca me lo pedirías *le sonríe*

Mencía: *sale de la puerta y salta a abrazar a Kyle* ¡LO CONSEGUISTE REINA! WOOOOO VAMOOOS

Kyle: *tirada en el suelo con Mencía encima* ¡Ay que me aHoGAS!

Denis: *sale de la cocina con una bandeja de tacos* ¿Alguien quiere tacos?
____________

Y bueno, aquí acaba esto.
Realmente queda todavía los capítulos especiales respondiendo preguntas vuestras (las preguntas se dejan en el cap 91 para quien no se enteró)

Aquí se acaban los incorrect quotes de Kyle, pero estaba pensando en hacer una historia, narrada, inspirada en los incorrect quotes de esta historia. Sería contando todo, desde los inicios de la vida de Kyle, profundizando más en su familia, los sucesos durante los juegos y DLC y después de estos.

También tendrían más contenido que los IQ y mostraría la vida de ellos (o por lo menos un trocito) de que fue de ellos después de este último incorrect quote.

¿Que me dicen?

Esperen por los especiales de preguntas y respuestas, serán pronto.
Las vacantes de preguntas estarán abiertas hasta el miércoles de la semana que viene.
¡Nos leemos pronto!

Incorrect quotes [Pokémon escarlata y DLC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora