–Pregunta RocioMedinaGiles–
Para Kyle
•¿Qué se siente ser la hermana menor de la familia?
Kyle: Realmente es como ser hija única. Eso de que mis hermanos siempre han vivido en otra región ha sido complicado, los veía sólo a veces en navidad o cuando venían de vacaciones. Pero cuando he estado con Zac y Enrique siempre me han tratado con mucho mimo y me han regalado de todo. Los quiero mucho.
•¿Alguna vez has pensado en ser la Súper Campeona de Paldea?
Kyle: Realmente no, no es algo que esté en mis objetivos ni a corto ni a largo plazo.
Para Mencía
•¿Los espaguetis con tomate son tu comida favorita?
Mencía: ¿Alguien dijo espaguetis con tomate? ¡Me encantan! Creo que podría comer espaguetis con tomate por años sin cansarme.
•¿Cómo fueron los primeros días con tu guante rosa?
Mencía: Me dolía la muñeca y me costaba moverla, pero ya me acostumbré.
Para Damián
•¿Alguna vez te ha dicho alguien que eres guapo 7w7? Y si no te lo han te lo digo yo.
Damián: Ah, eh, gracias, supongo. Una chica me lo dijo una vez en una tienda pero no le presté atención.
Kyle: ¿Por qué no le prestaste atención? ¡Podrías haberte sacado un ligue!
Damián: En ese momento estaba más interesado en comprar pan para hacer bocadillos, ¿Ok?
•¿Cómo era tu relación con Mencía?
Damián: ¿Siendo completamente honesto?
Mencía: Completamente, si.
Damián: Me estresabas mucho.
Mencía: ¡Oye!
Damián: ¡Hey! Pero ya no, es lo importante.
Para Noa
•¿Eres Otaku?
Noa: No, soy gamer.
•¿Te peleas 24/7 con tu padre?
Noa: Creo que eso sería exagerar. Nos peleamos a veces pero no siempre.
Para Corin
•¿Tienes un crush con Roy 7w7?
Corin: Obvio, y la que soporte 💋
•¿Por qué tratas tan mal a tu hermanito?
Corin: No lo trato mal, solo con algo de firmeza para que aprenda a no ser tan débil.
Kyle: Pues por tu culpa se le fue la pinza.
Corin: Silencio, fue culpa tuya también.
Kyle: >:(
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes [Pokémon escarlata y DLC]
FanfictionSigue las aventuras de Kyle, una chica corriente por Paldea, Noroteo y la Academia Arándano a través de incorrect quotes. (Incorrect quotes que me encontré por ahí y quizá me invente alguno) 🥇 #aroa (2/9/2024) 🥇 #nerina (2/9/2024) [Pokémon escarla...