Nombre: Kyle
Género: Femenino
Apariencia: pelo rubio cenizo corto, ojos azules grisáceos, pecas, lunar en la mejilla izquierda, piel pálida.Equipo Pokémon:
•Dalia (meowscarada) hembra.
•Slash (toxtricity forma aguda) macho.
•Duff (toxtricity forma grave) macho.
•Axl (skeledirge) macho.
•Cleo (gardevoir) hembra.
•Riri (lucario) macho / Steven (rillaboom) macho(El último puesto va rotando depende del momento)
Datos de Kyle:
• Tiene dos hermanos mayores (Enrique y Zac) que viven en Alola y trabajan en la fundación Æther.
• Su padre también trabaja en dicha fundación.
• Sus padres están separados y ella vive con su madre en Paldea.
• Tiene buena relación con sus hermanos a pesar de la distancia y ellos van a visitarla siempre que puede.
• Le gustan los bocadillos que hace Damián y admira su habilidad para cocinar ya que ella siempre acaba comiendo dulces ultra procesados o comida chatarra.
•Le gusta cocinar con Denis porque siempre acaban haciendo inventos en la cocina en vez de cocinar el plato pensado.
•Se lleva bien con Nerina y a veces estudia con ella y con Aroa.
• Le gusta tocar música junto a sus pokémon.
•Se asusta de los Pokémon bicho, a excepción de joltik y galvantula.
• Ha ido a todas las clases de la Academia Naranja y ha aprobado con buenas notas.
• Está enamorada de Cass pero también le tira la onda a Grusha aunque sabe que no tiene posibilidades con él.
• Es la mejor amiga de Damián.
• Levi le cae mal pero piensa que es un gran rival.
• Adora desvelarse jugando con Noa.
• Comparte neurona con Mencía.
• Le cae bien Corin aunque a veces le molesta su actitud con Cass.
• Después de hacer de telonera de Lima para el examen de gimnasio la llamaron más veces para hacer de telonera, no solo de combates también para hacer conciertos con sus pokémon.
Yo también quise hacer una historia de estas, he tomado inspiración de RossDoki y RocioMedinaGiles y gracias a ellos que me animé a hacer la historia con uno de mis oc de pokémon.
Bueno, ¡Empecemos con la historia!
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes [Pokémon escarlata y DLC]
FanfictionSigue las aventuras de Kyle, una chica corriente por Paldea, Noroteo y la Academia Arándano a través de incorrect quotes. (Incorrect quotes que me encontré por ahí y quizá me invente alguno) 🥇 #aroa (2/9/2024) 🥇 #nerina (2/9/2024) [Pokémon escarla...