Headcanons Levi

51 2 41
                                    

___
_____________

Tiene 18 años.

Está en su último año de escuela, legalmente, porque después de los 18 no puedes seguir en secundaria.

Le gusta Kyle, aunque ha coqueteado con todas y cada una de las chicas del club de la liga.

Siempre evita comer la comida de Denis porque no soporta el picante.

Le encantan los chocolates y fantasea con que Kyle le de chocolate por San Valentín.

Quiere viajar a Alola, pero no tiene dinero para ir.

Damián lo odia, pero ese odio no es mutuo.

Sintió un flechazo con Kyle, por eso la invitó a una cita en cuanto la conoció, pero no sé esperaba que apareciera todo el alto mando y a demás el campeón Cass.

Le tiene un poco de tirria a Cass por ser el chico que lo quitó de su puesto como campeón yademás ser quien le gusta a Kyle.

Le gusta la música en general, escucha de todo siempre que tenga una letra con la que identificarse.

Le gustaría poder probar a dinamaxizar un Pokémon alguna vez.

No sé acostumbra a la energía teracristal, incluso se lastimó la muñeca, de sostener el orbe mientras se carga.

Está planeando declararse formalmente a Kyle y aunque sabe que lo va a rechazar sigue con esperanza.

Antes de Kyle le coqueteó a Aroa, pero Denis se enfadó con él.
_____________
___

Jajaj se me había olvidado que tenía que hacer este headcanon. Gracias a Roci por recordármelo xd

Incorrect quotes [Pokémon escarlata y DLC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora