parte 2 Calientes

279 9 0
                                    

*toc toc *

Era Izumi y le abri.

Izumi: bonita habitacion haru *se te queda mirando los pechos*

Yo: *me sonrojo* quieres pasar a comer?

Izumi: y si del postre estas tu si.
Los dos nos fuimos a comer el sushi que avía hecho.
Al terminar de comer el me dio un bon o bom, se acordó de la semana de la dulzura, es un tiernoo ♡♥
Al darme el bon o bom, me besó de una manera que jamas me habían besado antes, sentí su lengua bailar junto a la mia y yo le seguía el beso hasta que me tiro en la cama.

Yo: que haces?

Izumi: *me quita mi musculosa y el bracier* son tan grandes que no llego a lamerlas a las dos

El me lamió las tetas dulcemente, y yo no dejaba de gemir, el me lamia como el quería y era totalmente su sumisa.
Note una gran erección de su pantalón. Al verla el se dio cuenta y se quito el completamente la ropa.
Me hizo que se la chupara y lo hise sentí como se retorcia de placer mientras yo la lamía y dios mio era gigante unos 25cm mas o menos, y no entraba en mi boca.

Izumi: entrala bien adentro, quiero que la chupes por completo.

En eso me agarro de mi pelo rosado y me hizo meter su gran miembro en toda mi boca, hasta llegar a mi garganta y al llegar a mi garganta se corrió en mi boca y yo me trague todo el semen.

Yo: es bastante grande, va a caber dentro mío? Le pregunte asustada.

Izumi: lo ara y no te preocupes are que te sientas de maravilla.

Me agarro las piernas la puso en su hombros y me penetraba lentamente. Yo gemia no lo podía aguantar y queria mas rápido y todo dentro de mí.

Yo: más adentró y rápido

Izumi: con gusto

Lo hizo yo, gemia, jadeaba .
El me la metía hasta dentro y muy rápido. Yo gemia no me lo podía aguantar por mucho que quisiera.

El se corrió dentro mío y fue muy placentero y ¡Se olvidó la protección! Que hare...

HOLA COMO ESTÁN?
Espero que le este gustando..
Y que hará haru si llega estar embarazada?
Lo descubrirán el siguiente Cap LLamado ¿Que haré?
Bye soy leona

La sexy PiromanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora