Narra Haru:
Ya tenia mis dos hijos en mi habitación, los directores del reformatorio me dejaron estar con Izumi en él. Faltan 7 días para nuestro casamiento, despues de 9 meses aqui, yo y Izumi nos podremos ir. El ya se deveria aver hido, ya que tiene 18 años y yo 16 años. (Acuerdence que Haru cumple el 12/02 el mismo dia que entro a el reformatorio y quedo embarazada el 13/02. Izumi cumplió los 18 años el 1/09, pero sigue en el reformatorio para cuidar de Haru y por mala conducta).
Orne, Jime, Bere y Cami casi siempre vienen a ayudarme y me regalaron dos cunas ellas <3.
Pase de año con las mejores notas, ya que aunque estubiese embarazada, nada hiba a impedir que termine la escuela con honores. Tube este año la mayoria 7, 8 y tres 9. (not bad), pase a 4 año wii.
Izumi pos... esta rindiendo materias (las pasa con mas de 9) porque se quedo libre y tiene que rendir todas laa materias, le deven faltar 2 o 3 materias y pasara a 4 año.Tenemos bastantes problemas, pos cuando queremos tener sexo, los bebes lloran. Queremos dormir, los bebes lloran.
-Flash Black-
Haru: ahhh Izumiiii, ahhhhh mas rapidoooo~
Izumi: *me la mete mas rapido* Haruu... me voy a correr!
Haru: y yo a mojarme! (Y ahora Haru le ponen inyeciones anticoseptivas..)
Eleonor: MUAAAA!! *llora*
Haru: que no se levante Nathan........ *se va cambiando*
Nathan: MUAAAAA!!! MUAAAA!! *llora mas fuerte que Eleonor*
Haru y Izumi: puta madre... esto nos recuerda que devemos usar anticoseptivos...
-Fin del Flash Black-
Mas o menos nos arreglamos solos. (Clarooo).
.................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..................
Wiii!! Dos partes en menos de una semana!! Tiempo recort!
-Heyy otro dia sin poder dormir?
Yo: si qwq
ESTÁS LEYENDO
La sexy Piromana
De TodoSe trata de una historia de Haruhi Malkun, una piromana y pervertida, que es embiada a un reformatorio por su mala conducta.