Narra Haru:
Jimena ya salio de el reformatorio, porque vino mi "hermano" (hermano del alma) Agustin o Sora y se enamoro de ella y ahora estan de novios...
Yo ya estoy con 8 meses y 2 semanas de embarazo y siento como mi estomago se mueve y es hermoso~Llega Jimena a mi casa con mi bff Sora
Sora: hola Haru! Esa panza gigantes como tus tetas! -jimena le pega en la cabeza- auch! Dolio
Jimena: me alegro n.n, puedo tocar la panza? -asenti con mi cabeza y me toco la panza- wuau! Se sienten muy bien, me gustaria tener uno, como lo havia tenido a Julian (ella creia que un bebe de plastico era su hijo, por eso estaba loca e.e)
Sora: yo tambien! Sexoo~ -le pege en la cabeza- auch! Ok ok "hacer el amor"
*izumi salvaje aparece* mmm... tu serias Sora o Agustin?
Sora: etto.. sip n.n
Jime: Izumi? El es mi Tin-tin <3
Haru: *Me mandan un mensaje por el celular de un número desconosido:
Haru, si te enmancipas que seria casandote y con el acta de un tutor o tus padres podrias tener a tus hijos.
Atte: El inombrable (?
*Izumi: tsh, Sora me caes para el orto, pareces un vampiro idiota ._.
Sora: Tsh, morite
Jime: pos si Sora no se va, yo tampoco.
Sora: gorda analfabeta de Jime, ya basta! Andate a la mierda, Haru decide, Lo cuida su primo afueras de el loquero o Jime que es una Loca.
Jime: Oviamente me elije a mi~
Haru: etto... ninguno de los dos... quiero conseguir la emancipación.
Izumi: enserio lo dices??? Te amo Haru~
Jime: Tsh, adios *se va*
Tengo un dolor en la panza..
Contracciones duele...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corto y muy tarde, go me ne~
Lo lamento, es que tube muchas evaluaciónes ;_; aprobe la mayoria..
Volvere apartir de ahora, prometo!
Atte: Leona~ <3
ESTÁS LEYENDO
La sexy Piromana
SonstigesSe trata de una historia de Haruhi Malkun, una piromana y pervertida, que es embiada a un reformatorio por su mala conducta.