<Narra Haru>
Ya pasaron dos increibles años, ya tengo 18, y.... devuelta embarazada qwq aunque sea no son mellisos! Wiii~. Bueno Nathan y Eleonor tienen dos añitos, son una ternura y una belleza, solos que juntos hacen destrozos.
Izumi es policia. Todo los dias espero que llegue a casa sano y salvo.Nathan corre mucho y quiere y proteje mucho a su hermana.
Eleonor sabe hablar muy fluidamente, es muy inteligente.
Recuerdo los primeros juguetes de los mellis fueron..FlashBlack
Haru: Izumi... porque compraste peluches de pokemons?
Izumi: tienen que elejir... entre Charmander, Bulbasaur, Squartle!
Nathan agarro Charmander.
Eleonor agarro Bulbasaur.>Fin del flashblack<
Izumi una vez llego algo mal... con moretones.... me da miedo su trabajo...
Yo estoy embarazada de 5meses y va a ser un lindo niño :3.
Izumi esta hablando mas con Misaki, se llevan muy bien.
Yo me llevo bien con mis amigas, ellas estan re felices cuando juegan con Nathan. Jael le enseña a leer a Eleonor.Eleonor: Mami!!! Nathan agarro mi bulbasaur :c
Nathan: mentida :c yo no agarsho bulbashor
Haru: aver... Nathan, viste el bulbasaur de tu hermana?
Nathan: ti! Lo tenia gatito, mi tratar de sacarslo y rasguñar
Eleonor: gracias hermano Nathan... MAMÁ! SACALE EL BULBASAUR DE EL GATO!
Me interumpen la narracion... y bueno le tube que buscar su estupido bulbasaur... y el gato conmigo sedio, y me dio el bulbasaur.
Eleonor: Gracias Mami!! -abraza a Haru-
Haru: denada amor... ve a jugar con tu hermano...
Eleonor y Nathan se fueron, y me dejaron narrar :D!
Bueno, como notaron ellos son peleones y se quieren mucho.. bueno espero que sea normal... como yo y Orne heramos n.n.Recuerdo.... el dia que hicimos a el niño Aang... el que va a nacer...
<FlashBlack>
Los niños se habian hido a dormir, y yo me fui a bañar... en eso entra Izumi, y me besa todo el cuello, el ancioso me coloca contra la pared del baño y yo podia ver mi cara de satisfacción, todo esto era muy exitante.
El pone su pene y lo roza en mi vagina, esto hace que me moje un poco y me exite aun mas.
Yo muevo mis caderas para atras.. y siento su pene entrar dentro mio. Yo muevo mis caderas muy rapido y el agarra mis pechos, mientras los mueve. El sabe que no me cuide aproposito, esta ves yo queria el hijo.
Mientras mas muevo mis caderas, el jadea mucho y yo gimo. Hermosa exitación.
Cuando se corre dentro mio, yo me mojo. En ese momento supe que se agrandaria la familia.>Fin del flashblack<
~~$$~~~~&&&~~~~~****~~~
Holis!!! Si.. se hacerca el final, pienso mucho como hacer que termine sorpesiva mente... cuando termine de escribir el final, vendra seguramente una nueva temporada y capaz una historia yuri <3.
Ahora si! El gran spoiler para el proximo cap.
Los mellis tendran 14 años y 12 el gran Aang.By: Leona
que tengan lindo todo!
ESTÁS LEYENDO
La sexy Piromana
РазноеSe trata de una historia de Haruhi Malkun, una piromana y pervertida, que es embiada a un reformatorio por su mala conducta.