Final 2/2 :c

48 0 0
                                    

Haru narra:

Hoy nos vamos a ¡El parque de diverciones!.
Estoy muy feliz. Despues de tanto trabajo de Izumi, podemos irnos aunque sea un dia de vacaciones.
Mis lindos niños se preparan, han cambiado muchisimo.
Nathan, es alto de pelo negro y algo deprecivo. Sigo sin entender que le hizo tenirce el pelo. El tiene inteligencia promedio, el ya paso a segundo año y su hermana paso a cuarto año.
Eleonor tiene pelo rosa y un gran cuerpo. La verdad, es más linda que yo a su edad. Es muy inteligente pero se viste como una chica nerd, yo a su edad decia "mientras mas apretado, mejor".
Aang, es un friki otaku gamer. El nacio con pelo rojo y lo conserva. Tiene buen fisíco. El tambien es inteligente, casi más que su hermana. Ahora, a sus 12 años, paso a tercer año de secundaria sin tener problemas.

.
.
.
Bueno, me voy a ver con que ropa horrible se vistio mi hija.

Eleonor.. puedo pasar? -le dije a mi hija mientras tocaba la puerta-

Si, pasa mami. -dijo Eleonor

Entre y la vi... ¡¿Enserio piensa salir con un pantalon verde y una remera de gatitos?!

Hija... hoy te visto yo -dije seria- se que no quieres ser "normal", pero ya a eso no.

Pero.. Ma... soy fea, aceptalo. -dijo ella sonriente-

Sin peros. -le busque ropa algo atrevida, pero a la ves casual y comodo.-

Le di la ropa y se fue a cambiar a su baño _si nuestra casa todos tenemos baños privados_  ella salio y wow, sabia que era muy linda. Le di un mini short vaquero, un top blanco y unas botitas.

Ma... me queda bien! -dijo saltando y dando vueltas por su habitación-

Lo sabia, ahora voy a ver a tus hermanos - la salude y me fui a ver a Nathan
.
.
.
Hijo, abreme -le dije a Nathan, mientras tocaba la puerta de su habitación.

Ah, hola má. -dijo abriendo la puerta-

Nathan, si se sabia vestir bien. Tenia un jean y una remera blanca que le dejaba ver sus adominales.

Nathan, me puedes hacer un favor? -dije yo

Claro -dijo Nathan.

Etto.. cuida a tu hermana hoy -dije seria- la vesti yo y no quiero que ningun acosador la viole.

Puffff, van a violar una chica que se viste con una remera de gatitos y un horrible pantalon verde? Mejor, que me cuide a mi, yo si estoy re bueno. -dijo Nathan enojado.

Bueno, tu dever es cuidarla se lo prometiste, acaso quieres que le pase lo mismo que cuando tenia 12 años? -dije enojada

No, no, no! -dijo el con lagrimas en sus ojos- yo la cuidare...

Bien -me fui-

(A Eleonor la trataron de violar en un evento de anime, ya que se creyeron que era una loli, y la verdad ella no estaba haciendo cosplay era su ropa. Y lo acompañaba su hermano Nathan, quien el ni la cuido. Y se prometio así mismo protejerla con las dos manos. <3 )

Aang, no fue nesesario decirle nada, el es tan bueno eligiendo ropa y todo le queda bien.
.
.
.
Toda la familia fuimos en nuestro auto. Una mercedes benz, que era una chata.
...

Narra Nathan.

La verdad, devo admitir que mi hermana no esta nada mal.. QUE IDIOTECES DIGO?!.
Bueno, me sente al lado de ella. Como siempre.
Y esta ves devo cuidarla más de lo habitual, esta muy provocativa.

Narra Eleonor.

Nunca me visto asi... pero mi hermano mellizo no me deja de mirar y eso me gusta. La verdad, es que el me gusta. Lo se, estoy enferma. Y diran ¿Cómo es qué un chico tan lindo como Nathan no tiene novia? Es por mi, la e alejado aquellas putas de MI hermano. Y no las mate, pero yo las asustaba tanto que se hiban sin decir nada. Por eso mi hermano nos llevamos mas o menos. Soy como una mini Yandere >:3
.
.
.
Llegamos al parque de diverciones, queria subirme a todo, y trate de correr pero un brazo agarro mi mano y me detuvo. Era Nathan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La sexy PiromanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora