Parte 3: ¿Que hare?

192 6 0
                                    

Yo y Izumi tuvimos sexo y se nos olvidó la protección, es decir que puedo estar embarazada.

Izumi: ahh que bien se siente la primera vez de relación sexual *sonriente*

Haru: amor, se sintió explandido, pero te olvidaste la protección.

Izumi: que?? *preocupado*

De la nada suena la alarma de volver a la habitacion.
Izumi: haste un test de embarazo y en la escuela hablamos....*se va a su habitación.

Estoy asustada, no se que ser si llego a estar embarazada, pero al mismo tiempo estaría feliz porque amo a Izumi y el amor trae cosas buenas.
Compre un test de embarazo y leí las instrucciones "si sale + esta embarazada y si sale - no lo esta"
*hago el test* *lo miro * (decía +) estoy embarazada!! Estoy media feliz y triste..

*al otro día*
Izumi vendrá dentro de un rato a desayunar y se lo diré.
Izumi: *toc toc * Amor soy Yo Izumi

Yo: *abro la puerta* (estaba vestida ya con el uniforme naranja )
Izumi: que hay de desayuno? *beso a haru*

Yo:café con leche y pan con dulce de leche *lo beso*

Izumi: genial, y como te fue el test?

Yo: bueno, aconstumbrate a que te llamen papá, amor *sonreía con lagrimas en los ojos *

En ese momento Izumi me beso y me toco la barriga -enserio haru? - me pregunto
Si- respondí

Izumi no paraba de besarme creo que estaba feliz y sorprendido. También me tocaba los pechos exageradamente y eso me excitaba demasiado y a el tambien, se le notaba la erección a km.

Yo: Izumi ~ hay que ir a la escuela ~*gemia *

Izumi: tenes razón, vámonos.

Nos fuimos a la escuela tomados de la mano y nos miraban .

Al llegar al salón nos sentamos juntos , las chicas venian a coquetear a Izumi pero el las rechasaba y mientras me abrazaba y les decía "Haru va a ser mi esposa y soy de ella y vamos a tener muchos hijos" yo me sonrojaba y lo besaba, amaba besarlo.

Hola soy Leona122 la creadora.
Espero que le este gustando prometo hentai para el proximo Cap. Beso grande a todos lo amo a todos ♡♥

Próximo Cap: "Se me esta notando la barriga "

La sexy PiromanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora